Se definen los equipos para los octavos de final del Mundial Sub 20

Viernes, Junio 28, 2013

Por Randall Aguilar
FIFA Mundial Sub 20 - Futbol Partidos Online

Llegamos al fin de semana y aprovechamos entonces para hacer un recuento general del segundo torneo más grande que se está jugando en estos días a nivel del fútbol mundial, el Mundial Sub-20 de la FIFA en Turquía, torneo en donde ya 4 de los 6 grupos han finalizado sus partidos y en donde ya mañana sábado se jugarán los 4 partidos restantes, para definir entonces a los 16 mejores equipos, los que avanzarán a la ronda de octavos de final.

En el grupo A, la selección española ha sabido vivir con la gran presión que les pone la selección mayor, y ha quedado demostrado que el éxito del fútbol español no es casualidad, ya que además de ser campeones de Europa y del mundo a nivel mayor, vienen de ganar el Europeo Sub-21 la semana pasada y como si fuera poco, con record perfecto hasta ahora en este torneo, con 9 puntos en 3 partidos y una diferencia de goles de +5; Francia terminó de segundo con 4 puntos, Ghana fue tercero con 3 Estados Unidos es el único que ya está eliminado por completo, con un punto apenas, en la cuarta posición.

Portugal terminó de líder en el grupo B, con 7 puntos y un excelente +6 en su diferencia goleadora, mientras que Nigeria quedó de segundo con 6 puntos y Corea del Sur se aseguró uno de los 4 mejores terceros lugares, con 4 puntos. Cuba inició ganando su primer partido y nos dio una ilusión a todos de que un equipo del Caribe podía triunfar, pero al final perdió ese partido y los siguientes dos y se quedó de último, sin puntos. En el grupo C el líder es Colombia, con 7 puntos y con un buen +4, permitiendo solamente un gol en contra hasta ahora, por detrás está el equipo de casa, Turquía, con 6 puntos, El Salvador fue tercero con 3 y de último Australia, con solamente un punto a su favor. Por último, en el grupo D, uno de los más cerrados, Grecia y Paraguay terminaron empatados con 5 puntos y una diferencia de goles de +1 cada uno, consiguiendo su pase directo a octavos, mientras que México rescató un posible pase gracias a su victoria de hoy frente a Malí, llegando a 3 puntos y dejando a los africanos de últimos, con 2.

Mañana sábado en el Mundial sub-20 se jugarán los partidos de los grupos E y F, en donde todo está todavía muy abierto y cada equipo tiene todavía posibilidades de avanzar según los resultados de los últimos juegos, aunque por supuesto, para los que están de últimos por ahora, las posibilidades son pocas.

En el grupo E, Iraq y Chile suman 4 puntos y una diferencia de goles de +1 cada uno, mientras que Inglaterra suma 2 puntos, sin diferencia de goles y Egipto no tiene puntos y una diferencia de goles de -2. Mañana se enfrentarán Egipto contra Inglaterra y Chile contra Iraq, a las 2:oo pm hora del este ambos. En el grupo F por su parte, Uzbekistán y Croacia suman 4 puntos cada uno, Uruguay es tercero con 3 puntos y Nueva Zelanda es última, sin puntos. Mañana jugarán Croacia contra Nueva Zelanda y Uzbekistán contra Uruguay, ambos iniciando a las 11:00 am hora del este.

¡No te pierdas esta definición de la fase de grupos mañana temprano en BetCRIS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos y dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba