Se juegan los octavos de final del Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda

Miércoles, Junio 10, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Mundial Sub 20 FIFA Colombia y Nueva Zelanda

Hemos vivido días de muy buen fútbol sin duda alguna al sur del planeta, en Nueva Zelanda, en donde se juega en este momento el Mundial Sub-20 de la FIFA, y en donde se llevan a cabo ya los partidos de octavos de final del torneo, razón por la cual aprovechamos nuevamente para hacer un repaso general del Mundial, de lo que nos han dejado ya estos equipos por supuesto, y de lo que se viene para esta noche y los próximos días.

La fase de grupos terminó ya desde el sábado pasado, y la actividad de octavos de final arrancó desde la madrugada del noche del lunes y madrugada de martes, y concluirá con los partidos que están programados para esta noche y las primeras horas de mañana; recordemos que se juega al otro lado del planeta, y por eso las horas son diferentes a lo que estamos acostumbrados, y por tanto también a veces las fechas de los partidos cambian, según a nuestro día en esta lado del mundo.

Repasando rápidamente lo que fue la fase de grupos, la selección de Ucrania ganó el grupo A con 7 puntos, Estados Unidos fue segundo con 6, y Nueva Zelanda se clasificó como uno de los mejores terceros, con 4 unidades. Ghana ganó el grupo B con 7 puntos, mientras que Austria sumó 5 y,Argentina y Panamá quedaron eliminados. En el grupo C el líder fue Portugal con 9 puntos, mientras que Colombia y Senegal se clasificaron también, con 4 puntos cada uno, y Catar quedó fuera, sin sumar ni una unidad.

La selección de Serbia terminó en la cima del grupo D con 6 puntos, mientras que Malí y Uruguay, con 4 puntos cada uno, sellaron también su boleto a octavos, dejando fuera a México, con 3 puntos solamente. Brasil ganó sin problemas el grupo E con 9 unidades, Nigeria fue segundo con 6, y Hungría, dejando los pelos en el alambre, se clasificó también, con apenas 3 puntos. Alemania consiguió el primer lugar del grupo F con 9 puntos, mientras que los otros tres equipos del grupo sumaron 3 cada uno, Uzbekistán, Honduras y Fiji, en ese orden, quedando fuera los hondureños y la selección de Fiji, por diferencia de goles.

Los octavos de final arrancaron con todo, incluso algunas sorpresas; Malí dejó fuera a Ghana con una goleada de 3-0, Estados Unidos eliminó a Colombia por la mínima, Senegal eliminó a Ucrania en los penales, tras empatar a un gol en el partido, y Serbia derrotó a Hungría en tiempos extra, con marcador de 2-1.Hoy a media noche, hora del este, comenzará el partido entre Austria y Uzbekistán; mientras que los otros tres juegos iniciarán a la misma hora, a las 3:30 am hora del este, que son; Alemania contra Nigeria, Portugal contra Nueva Zelanda y Brasil contra Uruguay, todos grandes partidos sin duda alguna.

¿Cuáles son tus predicciones para estos partidos que faltan para completar la ronda de octavos de final del Mundial Sub-20 de la FIFA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba