Semifinales Mundial Sub20 de la FIFA en Turquia - Apuestas Futbol Online

Miércoles, Julio 10, 2013

Por Randall Aguilar
Semifinales Mundial Sub-20 FIFA

Se juegan ya los últimos partidos del Mundial Sub-20 de la FIFA en Turquía, quedan con vida solamente 4 equipos, equipos que jugarán hoy los dos partidos de semifinales, el primero de ellos desde muy temprano de hecho, comenzó desde las 11:00 am hora del este, entre las selecciones de Francia y Ghana, y la otra que arrancará a partir de las 2:00 pm hora del este, en donde sobresale la presencia del único equipo de nuestro continente que consiguió llegar hasta esta etapa, la selección de Uruguay, que se enfrentará a la de Iraq, por un boleto a la final.

En el caso de la primera semifinal, son dos equipos que ya tuvieron el chance de conocerse y estudiarse bien anteriormente, ya que estuvieron juntos en la fase de grupos, en el grupo A, junto con España y los Estados Unidos. En ese grupo fueron los españoles los que al final terminaron de primeros, con record perfecto de 9 puntos, mientras que Francia fue segunda con 4 puntos y Ghana clasificó como uno de los mejores terceros lugares, con apenas 3 puntos. Cuando Francia y Ghana se enfrentaron en esa ronda, los franceses lograron sacar una clara victoria de 3-1, en lo que fue de hecho la jornada inicial, el primer día de actividad de este mundial. Habrá que ver cómo han evolucionado estos equipos hasta ahora, ya después de varios partidos, y si los africanos han estudiado mejor a su rival, para intentar dejarse el pase a la gran final, o si serán los franceses los que de nuevo den el golpe de autoridad.

Para la otra semifinal nos encontramos a dos equipos que han sorprendido en este torneo, sobre todo lo que es el caso de Iraq, que no sólo clasificó, sino que clasificó de primero en su grupo, por encima de Chile, Egipto y de Inglaterra, consiguiendo un total de 7 puntos en sus 3 partidos de esa fase y una diferencia de goles de +2. El camino no ha sido fácil para este equipo, ya que en octavos de final venció a Paraguay en tiempos extra y en cuartos le ganó a Corea del Sur en la tanda de penales. Uruguay por su parte, perdió su primer partido del mundial, contra Croacia, pero después de eso se levantó y no volvió a caer. Su partido más complicado sin duda fue el último, ante uno de los favoritos, España, en cuartos de final, partido que terminó empatado sin goles en el tiempo regular y que al final terminaron ganando los uruguayos con un ajustado 1-0 en tiempos extra.

Sin duda son dos grandes partidos los que se jugarán hoy, y hay que recordar que no será la última vez que veamos a estos equipos, ya que los que ganen, obviamente los veremos en la gran final del Mundial sub-20, pero los que pierdan deberán de enfrentarse también entre sí, para disputar el tercer lugar del torneo, ambos partidos el próximo sábado.

¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para la segunda semifinal del Mundial Sub-20 y recuerda estar pendiente para las líneas del sábado, cuando se definirá el nuevo campeón mundial de esta categoría, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba