Actividad de equipos americanos en partidos amistosos FIFA para hoy

Viernes, Octubre 10, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, Amistosos FIFA Falcao James Rodriguez Colombia

Gran cantidad de partidos amistosos FIFA en el calendario de este fin de semana, la actividad de hoy comenzó desde muy temprano en Japón, en donde la selección local, dirigida por el mexicano Javier Aguirre, ganó por la mínima ante Jamaica, en Corea del Sur la selección de Paraguay cayó derrotada con un 0-2 en el marcador, y en un partido lleno de goles para ambos equipos, la selección de Costa Rica venció como visitante a la de Omán, por mencionar algunos de los que se jugaron en horas de la mañana, pero queda mucha actividad todavía para hoy tanto durante la tarde como en horas de la noche cuando la pelota ruede ya en nuestro continente.

Uno de los partidos amistosos FIFA que vale la pena destacar para hoy es el que juega la selección de Uruguay en Arabia Saudita, un partido en el cual resalta el regreso de Luis Suárez al equipo celeste, luego de cumplir su sanción por aquel famoso mordisco a Giorgio Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia en la fase de grupos del mundial. Suárez no ha jugado ningún partido clase A desde entonces, este será su primero, y le servirá como preparación para su debut con el Barcelona dentro de unas dos semanas, ni más ni menos que en el clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

Ya en horas de la noche la acción se traslada finalmente a tierras americanas, a partir de las 7:00 pm hora del este se jugarán dos buenos partidos; Estados Unidos contra Ecuador en el estadio Rentschler Field, en Connecticut, y Chile contra Perú en Valparaíso, Chile. Para cerrar el día, a partir de las 8:00 pm hora del este, se enfrentarán otras dos selecciones americanas, Colombia contra El Salvador, pero en este caso en los Estados Unidos, en el Red Bull Arena en New Jersey.

Datos a destacar para estos partidos; el encuentro entre Estados Unidos y Ecuador será la despedida de quien probablemente sea la máxima figura en la historia del equipo estadounidense, Landon Donovan, quien no fue convocado al Mundial de Brasil, y ahora tendrá finalmente su oportunidad de despedirse de su afición como se debe, en la cancha. Además, cabe resaltar que todos estos equipos americanos juegan desde ya como preparación para lo que se viene en el 2015, que es tanto la Copa de Oro como la Copa América, que se disputará en Chile precisamente.

Colombia es tal vez el equipo más esperado por la afición para el día de hoy, un equipo que ha crecido a pasos agigantados, que está para ser protagonista al más alto nivel, y que cuenta con figuras que están realmente brillando en las mejores ligas europeas, jugadores como Radamel Falcao, James Rodríguez, Jackson Martínez o Juan Cuadrado, por mencionar algunos.

¿Cuáles son tus predicciones para estos buenos partidos amistosos FIFA que se jugarán hoy? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Visítanos en línea y en nuestros locales a lo largo de toda Latinoamérica, abre tu cuenta de BetRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba