Amistosos FIFA en el calendario de esta noche

Miércoles, Junio 3, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de apuestas futbol Peru vs Mexico

Se acerca el inicio de la Copa América 2015 en Chile, y algunas de las selecciones que participarán en el torneo se preparan con algunos partidos amistosos previos; este miércoles a partir de las 9:00 pm hora del este se jugarán dos interesantes partidos, en los cuales tres de los cuatro equipos participantes se preparan para el inicio de este torneo; en el Estadio Nacional de Lima, se enfrentará Perú contra México, mientras que en el Estadio Rommel Fernández jugará Panamá contra la selección de Ecuador. Esto como un pequeño avance de lo que se viene para los próximos días, que es una gran cantidad de partidos amistosos FIFA; de hecho a partir del viernes arrancarán, y habrá partidos todos los días hasta el próximo sábado, al menos uno por día, habrá descanso el domingo y luego arrancará otra seguidilla de partidos también en varios días de la semana siguiente.

Días de mucha emoción sin duda para todos los que somos fanáticos del fútbol de selecciones, ya sean amistosos FIFA o competiciones oficiales, ya que a partir de ahora comenzará un par de meses bastante intensos en lo que a partidos de selecciones se refiere, con gran cantidad de juegos amistosos por supuesto, pero también con el inicio de la Copa América, el inicio del Mundial mayor femenino en Canadá, el Mundial Sub-20 masculino en Nueva Zelanda, la Copa de Oro en Estados Unidos, y por supuesto las eliminatorias de la UEFA para la Euro 2016, entre lo más destacado.

Para este miércoles llama la atención por supuesto el partido en el que se enfrentarán las selecciones de Perú y México en el Estadio Nacional de Lima. Perú es un equipo que ha perdido mucho protagonismo en la CONMEBOL, pero que cuenta con figuras importantes sin duda, y que busca retomar su lugar en el área, y qué mejor que hacerlo en el torneo más importante de la CONMEBOL, y antes de iniciar las eliminatorias mundialistas. México por su parte, busca siempre hacer buenos papeles en este torneo, sin embargo no podemos dejar de mencionar que la prioridad para los aztecas es la Copa de Oro, y es ahí adonde llevarán a su mejor equipo, con las mejores figuras, mientras que a la Copa América, y para este partido entonces, los mexicanos presentan un equipo alternativo conformado mayoritariamente por jugadores de la liga MX y con alguno que otro refuerzo europeo.

Ecuador por su parte, es un equipo que ha pasado recientemente por mundiales incluso, pero que no termina de convencer en su funcionamiento, y que busca dejar atrás esa mala imagen que dejó en el mundial de Brasil, haciendo ojalá un muy buen torneo ahora en Chile. Panamá es un rival digno, que está en un nivel similar se podría decir, y es una selección que se prepara para jugar la Copa Oro, así que habrá que ver también qué traen a la mesa para este partido.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¿Crees que alguno de estos equipos vaya a ser protagonista en la Copa América que está por comenzar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba