Argentina vs Brasil destaca en la nueva fecha de eliminatorias de la CONMEBOL

Jueves, Noviembre 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos Deportivos Eliminatoria CONMEBOL Mundial FIFA

Regresa la actividad de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, y en esta ocasión la fecha se divide en dos días de actividad, ya que los cuatro primeros partidos se jugarán este jueves, mientras que el otro partido se llevará a cabo este viernes en Perú.

Esta fecha de eliminatorias de la CONMEBOL ha generado mucha expectativa sin duda, ya que no solo todos los partidos son importantes claramente, sino que además figuran en el calendario dos de los cruces más atractivos que se pueden dar en esta confederación, Chile contra Colombia, partido que se jugará a partir de las 6:30 pm hora del este en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago, y por supuesto el gran clásico de América y del mundo realmente, ya que son dos de las más grandes potencias del planeta, Argentina contra Brasil, partido que se jugará en el Estadio Monumental en Buenos Aires en esta oportunidad, a partir de las 7:00 pm hora del este. El primer juego del día será entre Bolivia y Venezuela en el Estadio Hernando Siles en Bolivia a las 3:00 pm, mientras que a las 4:00 pm Uruguay visitará a Ecuador en el Olímpico de Atahualpa. Para mañana viernes el duelo será entre las selecciones de Perú y Paraguay, en el Estadio Nacional de Lima, a las 9:15 pm hora del este.

Recordemos que tras los dos primeros juegos de esta eliminatoria, tenemos a tres equipos empatados con 6 puntos; Uruguay, Ecuador y Chile, y en el caso de los primeros dos, destaca que no han recibido todavía goles en contra. Paraguay es cuarto en la tabla y tampoco ha recibido goles todavía, pero sí suma ya un empate, por lo que cuenta con 4 puntos. Brasil y Colombia suman 3 puntos cada uno, Argentina solamente 1 sorpresivamente, y los últimos tres están en cero, que son Perú, Venezuela y Bolivia.

Vale la pena resaltar que tras varios partidos de suspensión, hoy Neymar por fin podrá regresar a las canchas con Brasil, y en el momento más indicado, precisamente para el clásico ante Argentina, cuando su equipo más lo necesita. Eso sí, en el otro lado destaca la ausencia de Lionel Messi, quien no fue convocado del todo debido a su ya conocida lesión, que lo ha tenido fuera ya por varias semanas con el Barcelona. Destaca también el regreso de James Rodríguez a la selección de Colombia, luego de haberse perdido los primeros partidos de la eliminatoria por lesión, un regreso importante sin duda para la selección cafetera, ya que como lo asegura el mismo José Pekerman, su equipo “es otro”, con o sin James, juega diferente.

Los siguientes partidos se jugarán el próximo martes en esta eliminatoria, y ahí sí se jugarán todos el mismo día; esa será la última fecha FIFA de este año, y la acción regresará ahora hasta marzo del 2016.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de la FIFA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba