Arranca este jueves el Mundial de Clubes de la FIFA 2015

Miércoles, Diciembre 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Futbol Mundial de Clubes FIFA

Arranca la actividad de un torneo que es muy esperado por muchos de los aficionados al fútbol en todo el mundo, es prácticamente el cierre del año para muchos, el último título que se juega en el 2015, y de paso un torneo que reúne a todos los campeones de clubes de las diferentes confederaciones del planeta, el Mundial de Clubes de la FIFA, que se jugará en Japón nuevamente en esta oportunidad, que comenzará en la madrugada de este jueves 10 de diciembre y que culminará el día 20 con la gran final por supuesto, en donde muchos esperan ver al Barcelona enfrentarse al River Plate, pero sabiendo que ambos deben de pasar por una dura prueba antes de conseguir ese ansiado pase a la final.

La actividad de esta nueva edición del Mundial de Clubes de la FIFA, como ya indicábamos, arrancará en la madrugada de este jueves 10 de diciembre, cuando el representante japonés, el Sanfrecce Hiroshima, enfrente al Auckland City FC de Nueva Zelanda, en el juego de repechaje para cuartos de final, que se jugará en el Estadio Internacional de Yokohama a partir de las 5:45 am hora del este.

Los partidos de cuartos de final de este torneo se jugarán el día domingo 13 de diciembre, en Ozaka, en el Yanmar Stadium; a las 2:00 am hora del este debutará el representante de la CONCACAF, el América de México, y lo hará enfrentando al Guangzhou Evergrande de China, mientras que a partir de las 5:30 am jugará el campeón africano, el Tout Puissant Mazembe, frente al ganador del repechaje del primer día, ya sea el Sanfrecce Hiroshima o el Auckland City FC.

Lo mejor del torneo, lo que todos queremos ver sin duda alguna, comenzará a partir del martes 15 de diciembre, que es cuando arrancará la ronda de semifinales, y es cuando harán su debut los equipos de más peso y renombre en el torneo, el campeón de la UEFA, el FC Barcelona de España, y el campeón de la Copa Libertadores de América, el River Plate de Argentina. El primero de ellos que verá acción es River, que jugará el 15 de diciembre, ya sea ante el Mazembe, o ante el ganador del repechaje que ya mencionamos, en un horario todavía por definir. Por el otro lado, el Barcelona jugará su primer partido el jueves 17 de diciembre a las 5:30 am hora del este, y lo hará frente al ganador del partido entre América y Guangzhou Evergrande.

El partido por el quinto lugar del torneo, entre los dos perdedores de los cuartos de final, se llevará a cabo el miércoles 16 de diciembre a las 2:30 am hora del este, el partido por el tercer y cuarto lugar se jugará el domingo 20 a las 2:00 am, mientras que la gran final del torneo se jugará también ese domingo 20, pero a partir de las 5:30 am.

El último ganador del torneo, y todavía campeón vigente por unos pocos días más, es el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que derrotó el año pasado a San Lorenzo, otro duelo entre españoles y argentinos.

¿Cuáles son tus pronósticos para este Mundial de Clubes de la FIFA? ¿Habrá sorpresas o llegarán Barcelona y River a la final? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba