Arrancan los cuartos de final del Mundial Femenino de la FIFA

Viernes, Junio 26, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para el Mundial Femenino

Este viernes reiniciará la actividad de uno de los torneos más emocionantes que se juegan en estos días, el Mundial Femenino de la FIFA en Canadá, en el cual se comenzará a jugar la ronda de cuartos de final, ya solo con los mejores ocho equipos del torneo, esos que han dominado hasta ahora, que han dejado grandes jugadas y partidos, y los que sueñan con coronarse campeones del mundo el próximo domingo 7 de julio.

Se ha dado alguna que otra sorpresa hasta ahora en este Mundial Femenino Canadá 2015, tal vez no tanto en la fase de grupos, en donde se clasificaron las grandes favoritas a la siguiente ronda, pero sí en los octavos de final, en donde equipos como Brasil por ejemplo, quedaron fuera sorprendentemente. Brasil es siempre uno de los favoritos, ya sean hombres o mujeres las que jueguen, y como todos sabemos, el equipo está cargado de figuras importantes, grandes jugadoras, comandadas por la gran Marta, que ha sido condecorada como la mejor del mundo en varias ocasiones. Brasil, sin embargo, fue eliminada por Australia en la ronda anterior, con un 0-1 en el marcador; otra sorpresa fue la selección de Noruega, que fue eliminada por Inglaterra, Holanda perdió también, pero ante un muy buen equipo históricamente, Japón, y la selección de Colombia, a pesar de haber hecho un muy buen torneo, cayó derrotada ante otra de las favoritas, Estados Unidos.

Ahora tenemos a ocho grandes candidatas en la ronda de cuartos de final, y se vienen grandes enfrentamientos sin duda de ahora en adelante. Este viernes se jugarán los primeros dos; primero Alemania contra Francia, a las 4:00 pm hora del este en el Stade Olympique, en Montreal, y luego China contra los Estados Unidos, a las 7:30 pm en el Lansdowne Stadium, en Ottawa, en una reedición de aquella gran final del Mundial de 1999, que ganaron las estadounidenses. El sábado a las 4:00 pm jugará Australia contra Japón en el Commonwealth Stadium en Edmonton, y luego, a las 7:30 pm se enfrentará Inglaterra contra la selección local, la de Canadá, gran favorita de la afición por supuesto, en el BC Place Stadium en Vancouver.

La ofensiva más letal del Mundial hasta ahora sigue siendo la de Alemania, que ha marcado un gran total de 19 goles, para un promedio de 4.75 por partido y con un gran total de 117 intentos de gol. La mejor defensiva es la de Estados Unidos, así como la mejor guardameta del torneo, Hope Solo, que solo ha recibido un gol en contra en los cuatro partidos jugados hasta ahora.

Las ganadoras de los dos partidos del viernes se enfrentarán entre sí en semifinales, el próximo martes. Las ganadoras de los dos partidos del sábado se enfrentarán entre sí el miércoles en la otra semifinal. El sábado 4 de julio se jugará el partido por el tercer lugar del torneo, y el domingo el partido más esperado de todos, la gran final.

¿Cuáles son tus predicciones para lo que queda de este Mundial Femenino de la FIFA? ¿Cuáles crees que serán los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba