Atractivos partidos amistosos FIFA en Europa para este domingo

Domingo, Junio 5, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Amistosos FIFA Suecia vs Gales Gareth Bale

Tenemos varios buenos partidos amistosos FIFA programados para este domingo 5 de Junio, que son; Republica Checa vs Corea del Sur a las 9:10 am en el Generali Arena ubicado en Praga República Checa, casa del equipo Sparta Praga, de la Synot Liga. Suecia vs Gales a las 10:00 am en el Friends Arena en Estocolmo, Bélgica vs Noruega a las 12:00 pm en el King Baudouin Stadium ubicado en el distrito de Heysel en Bruselas, Serbia vs Rusia a las 12:00 pm en El Estadio Luis II, situado en el Principado de Mónaco, y cerrando la jornada en Europa, Eslovenia vs Turquía a las 2:15 pm en el SRC Stozice Stadium ubicado en Ljubljana, Eslovenia. Todos los juegos detallados en horario del Este.

El primer encuentro es engañoso, y dirás que Corea del Sur no tiene nada… ojo con ese pensamiento; es cierto que vienen de caer contra España de una manera vergonzosa por un marcador de 6-1. Pero antes de vérsela con los españoles los asiáticos tenían nada menos que 19 partidos consecutivos sin perder entre oficiales y amistosos, sumando casi 900 minutos sin recibir gol. En la clasificación de su área el equipo asiático ha ganado los 8 partidos de su grupo ante Líbano, Kuwait, Myanmar y Laos, metiendo 27 goles y no encajando ninguno. Por otro lado, los checos simplemente andan también muy bien afinados, el 27 de mayo le metieron un 6-0 a Malta, y el 1 de Junio ganaron por primera vez en su historia en terreno de Rusia, con un 2-1. Sus jugadores referentes son: Peter Cech, Gebre Selassie, Kaderabek, Darida, Plasil y Rosicki.

Suecia y Gales enfrentan su último encuentro amistoso antes de comenzar la Eurocopa 2016. Sin duda alguna los dirigidos por Erik Hamrén están muy motivados y su líder quien definitivamente es su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic, va querer coronar un laurel más a su increíble carrera futbolística, quien por su edad ya está cerca del retiro, sin duda alguna va defender los colores de su selección. Zlatan espera repetir con Suecia, lo hecho con el París Saint-Germain; pero siendo honestos esto está muy lejos de la realidad ya que Suecia no ha podido ganar en sus tres últimos juegos y para ser un tanto más drásticos, sólo ha ganado un partido en sus últimos seis, así que les urge una victoria.

La contraparte no es menos dramática, ya que los dirigidos por Chris Coleman deben sentirse motivados, ya que lograron clasificar a un gran torneo como es la Eurocopa regresando de esta manera a la elite de torneos de selecciones importantes, tras su participación en el Mundial de Suecia 1958. Al igual que Suecia, Gales pone las esperanzas en lo que puede hacer su máximo referente, Gareth Bale, quien viene de proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid.

El fútbol no está ni cerca de acabar, es todo lo contrario… recién comienzan las emociones en Europa con estos juegos amistosos FIFA, pero pronto se vendrá lo mejor, lo que todos esperamos con ansias, las acciones de la UEFA Euro 2016. No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba