Atractivos partidos amistosos FIFA en Europa para este sabado

Sábado, Junio 4, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Amistosos FIFA Francia vs Escocia

Para este sábado 4 de Junio tenemos varios encuentros amistosos FIFA en Europa, los encuentros programados son; Australia vs Grecia a las 6:00 am, Alemania vs Hungría a las 12:00 pm, Estonia vs Latvia a la 1:00 pm, Croacia vs San Marino a las 2:15 pm, Austria vs Holanda a las 2:30 pm, Eslovaquia vs Irlanda del Norte a las 2:45 pm y cerrando la jornada en Europa, Francia vs Escocia a las 3:00 pm. Todos los juegos detallados en horario Este.

Nadie lo podía creer al ver la poderosa Alemania caer 1-3 ante Eslovaquia como local hace pocos días en amistoso FIFA también, pero debemos ser claros y sensatos en que esto tiene una explicación, ese partido Alemania lo jugó con un once de laboratorio que ni se le parece a la calidad y experiencia de sus máximas estrellas, y en resumen, a dicho experimento le faltó eficacia de cara al gol. El problema y la crítica está en que si su objetivo es ganar juegos de fogueo para llegar de la mejor manera a la Eurocopa, simplemente no lo están haciendo.

Hungría es el próximo rival de Alemania este sábado y si no hacen algo diferente la crítica para el equipo y su DT será incontrolable. Hungría por su parte, viene de igualar 0-0 ante Costa de Marfil, equipo africano siempre incómodo y veloz. Sacar un empate en este último amistoso con tremenda selección, habla de que se exigieron mucho; nunca los equipos africanos serán fáciles de vencer por su buena velocidad y explosión al momento de un contrataque. Hungría ha demostrado ser una selección compacta en su accionar, son ordenados y se ve la disciplina, así que seremos testigos el sábado, si los germanos buscarán recuperarse de su última derrota y dejar una mejor imagen futbolística o simplemente los húngaros pueden anotar y aprovechar los errores que viene cometiendo la escuadra del DT Joachim Löw.

¿Qué se puede decir sobre Austria? Sencillo; esta selección viene de superar 2-1 a la selección de Malta hace algunos días atrás, dejando claro el panorama que son un conjunto interesante a pesar de no tener demasiadas figuras. ¡Pero ojo! Ya que si consultas las estadísticas y comentarios internacionales te das cuenta que Austria es conocida por manejar bien los tiempos en el mediocampo. Ahora bien, por otra parte, está la noticia triste cada vez que se habla de Holanda, debido a que no estará en la Eurocopa. “La naranja Mecánica”, viene de jugar ante Polonia, ganando 2-1. Antes había igualado 1-1 ante Irlanda en otro amistoso FIFA disputado hace pocos días atrás. Seamos honestos, Holanda continua siendo una selección en proceso de renovación, su objetivo es recuperarse poco a poco del fracaso que significó no clasificar a la Euro. El hecho real de este encuentro es que los austríacos tomarán el partido para seguir afinando su producción de cara a la Eurocopa y la “Naranja Mecánica” seguirá buscando alegrías sin ganar nada, más que prepararse para las eliminatorias para Rusia 2018.

Resumiendo el partido entre franceses y escoceses, Francia viene de superar 3-2 a Camerún en un partido parejo, y ganó a falta de solo unos pocos minutos para el final. Muchos observaron que la selección jugó sin esforzarse demasiado y logrando los dos primeros goles cuando aceleró un poco en ataque, siendo así presas fáciles los africanos, que reaccionan y empatan pero solo por el descuido y sobre confianza de Francia. Escocia, por su parte, viene de perder 1-0 ante Italia en su último amistoso. Definitivamente es un conjunto áspero y rocoso al que le falta mayor profundidad futbolística, no sobresalen talentos y su estrategia es muy rígida, siendo una realidad más que los escoceses suelen tener problemas de cara al gol.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, recuerda que con nosotros puedes jugar cada uno de estos partidos amistosos FIFA EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba