Atractivos partidos amistosos FIFA para este domingo

Sábado, Marzo 28, 2015

Por Randall Aguilar
Neymar Brasil futbol BetCRIS

Llega el domingo y sigue la actividad de la fecha FIFA de esta semana, con algunos partidos amistosos muy atractivos que se jugarán a lo largo del día, comenzando desde temprano en la mañana, ya que recordemos que se juegan en distintas partes del mundo y en diferentes zonas horarias por supuesto. Son un total de cinco partidos amistosos los que se jugarán este domingo, pero sin duda alguna las miradas están puestas sobre todo en dos grandes encuentros; el que se jugará en Londres entre las selecciones de Brasil y Chile, y el que se llevará a cabo en St. Etienne, Francia, entre la selección local y la de Dinamarca.

El primero de estos dos muy atractivos partidos amistosos FIFA que se jugará el domingo, será el de Brasil contra Chile, a partir de las 10:00 am hora del este en el Emirates Stadium en Londres, casa del Arsenal, de la Premier League inglesa. Rivales conocidos de la CONMEBOL son los que se enfrentarán en casa de los Gunners; de hecho se enfrentaron entre sí en el Mundial de Brasil el año pasado, en la ronda de octavos de final del torneo, partido que terminó ganando el equipo de casa gracias a los penales.

Ahora el panorama es distinto, las circunstancias son otras claramente, este es un partido amistoso solamente, en territorio neutral, pero sabemos que ambas selecciones se preparan para disputar la Copa América dentro de pocas semanas, y que ambos tienen una gran presión para figurar en ese torneo; los chilenos serán el equipo casa, mientras que los brasileños, aunque llevan 7 partidos invictos después del mundial, todos amistosos, tienen todavía que lavarse la cara en una competencia oficial, luego del trago amargo que pasaron en su propia casa en el Mundial, siendo eliminados en semifinales con aquella inolvidable paliza de 7-1 que les propinó Alemania.

Por el otro lado tenemos un duelo de equipos europeos, Francia y Dinamarca se enfrentarán entre sí a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stade Geoffroy-Guichard en Saint-Etienne. Los franceses vienen de perder en París la semana pasada precisamente ante Brasil, pero el equipo venía también con un importante invicto tras el mundial; el equipo juega bien, gusta, y se prepara para ser anfitrión de la UEFA Euro 2016 el próximo año, razón por la cual no jugará un partido oficial hasta entonces; solamente amistosos. La selección de Dinamarca por su parte, no ha figurado en los últimos años, pero intenta ahora mejorar su nivel y lograr su boleto a la Eurocopa. Los daneses vienen de vencer a la selección de Estados Unidos hace unos días con marcador de 3-2 y con un hat trick de Nicklas Bendtner, quien logró darle vuelta al partido en los últimos 10 minutos para dejarse el triunfo luego de ir perdiendo 2-1.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos dos buenos partidos amistosos FIFA de este domingo? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba