Atractivos partidos amistosos FIFA para hoy

Viernes, Marzo 27, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y Apuestas de Futbol BetCRIS

Sigue la actividad de partidos amistosos de esta fecha FIFA que se lleva a cabo desde inicios de semana y que se extenderá hasta el próximo martes, y para este sábado tenemos un total de cuatro muy buenos partidos en el calendario, que arrancarán a partir de las 3:00 pm hora del este en Marruecos, y terminarán con un partido muy atractivo entre rivales de CONCACAF y CONMEBOL que se jugará a partir de las 9:30 pm en Los Ángeles.

El primer partido amistoso FIFA de este sábado arrancará a partir de las 3:00 pm hora del este en el Stade d’Agadir en Marruecos, entre la selección local y la de Uruguay, una de las que más llaman la atención en cada jornada de parte de la CONMEBOL, con jugadores de mucha importancia como Edinson Cavani por supuesto, Diego Godín y por supuesto Luis Suárez, aunque recordemos que él está suspendido todavía tras aquel vergonzoso episodio del Mundial en el que mordió a un oponente. Uruguay viene de vencer a la selección de Chile en su último partido amistoso, pero antes empató ante Costa Rica y luego perdió en penales, en lo que se suponía que era una revancha de la derrota ante los ticos en el Mundial de Brasil. Marruecos por su parte, viene invicto en sus últimos 5 partidos, todos ellos ante equipos africanos.

A partir de las 4:30 pm hora del este se enfrentarán en el FedEx Field en Maryland, las selecciones de Argentina y El Salvador, un partido muy anticipado sin duda, con presencia de los subcampeones del mundo y el gran atractivo que representa siempre Lionel Messi, aunque cabe destacar que el cuatro veces ganador del Balón de Oro no jugará este partido por precaución, ya que tiene un dolor en una de sus piernas e incluso fue evaluado hace poco en un hospital en Washington. Los argentinos se preparan para la Copa América por supuesto, mientras que los centroamericanos alistan su participación en la Copa de Oro, en donde deberán enfrentar a Canadá, Jamaica y Costa Rica en el grupo B.

Por último, para cerrar el día, se jugará un atractivo partido en el Los Angeles Coliseum en California, también entre rivales de CONCACAF y la CONMEBOL; México y Ecuador en este caso, que jugarán a partir de las 9:30 pm hora del este. El caso de México es particular, porque el Tri se prepara para dividir su equipo y participar en la Copa de Oro y también la Copa América de manera simultánea, como es el caso también de la selección de Jamaica, que también fue invitada al torneo que se jugará en Chile como representante del Caribe. Este partido, y el próximo, servirán al Piojo Herrera para tomar decisiones y terminar de conformar ambos cuadros. Ecuador por su parte, se prepara para la Copa América luego de un Mundial muy modesto, y con ganas de dar una mejor cara.

¿Cuáles son tus favoritos para estos buenos partidos amistosos FIFA de este sábado? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba