Concluye la fase de grupos del Mundial Femenino de la FIFA hoy

Miércoles, Junio 17, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Mundial Femenino Canada 2015  Marta  Brasil

Avanza rápidamente la actividad del Mundial Femenino de la FIFA en Canadá, y durante esta tarde de miércoles se jugarán los que son ya los últimos partidos de la fase de grupos del torneo, con actividad de los grupos E y F, para dejar entonces todo definido de cara a la ronda de octavos de final, que arrancará el próximo sábado.

PEn los otros cuatro grupos de este Mundial Femenino de la FIFA ya está todo definido y con alguna que otra sorpresa; en el grupo A Canadá terminó como líder con un total de 5 puntos, mientras que China ocupó el segundo lugar con 4 unidades, y Holanda terminó de tercera, también con 4 pero con menos goles a favor que las chinas. Alemania ocupó la cima del grupo B con 7 puntos, mientras que Noruega llegó a 7 también, pero con una diferencia de goles mucho menor. Tailandia, con 3 puntos, está a la espera de los resultados de hoy, para ver si logra clasificarse como uno de los mejores terceros lugares.

En el grupo C el líder fue Japón, la única selección hasta ahora que ha logrado ganar sus tres partidos y que por lo tanto suma 9 puntos. Camerún fue segunda con 6 puntos y Suiza tercera con 3. En el grupo D no defraudaron las grandes favoritas, la selección de Estados Unidos, que se dejó la cima con 7 unidades. Australia se clasificó de segunda con 4 y Suecia es otra de las que espera resultados, en el tercer puesto con 3 puntos obtenidos.

Hoy jugará México contra Francia e Inglaterra contra Colombia, por el grupo F, a partir de las 4:00 pm hora del este; mientras que a las 7:00 pm jugará Corea del Sur contra España y Brasil contra Costa Rica, por el grupo E.

En el grupo F lidera por ahora Colombia con 4 puntos, seguida por Inglaterra y Francia, con 3 puntos cada una, y México con 1 punto apenas; todavía con chances de clasificarse todos. Brasil lidera el grupo E con 6 puntos, seguido por Costa Rica con 2 unidades, y atrás vienen España y Corea con 1 punto cada una, y como vemos, también todas con oportunidades de luchar por su boleto a octavos de final.

Los octavos de final se jugarán entre el 20 y el 23 de este mes, los cuartos de final se jugarán entre el 26 y 27, las semifinales se jugarán, una el 30 de junio y la otra el 1ero de julio, el partido por el tercer lugar se llevará a cabo el sábado 4 de julio y la gran final del torneo será el domingo 5 de julio. Hasta ahora se ha anotado un buen promedio de tres goles por partido en este Mundial, con un promedio de 17.2 tiros por equipo y con un tiempo efectivo de juego de 51.5 minutos. Alemania es el equipo con más goles anotados hasta ahora, con un total de 15, de los cuales 4 han sido de Anja Mittag, máxima goleadora del torneo al día de hoy, y además, se han anotado en total 89 goles en lo que va del torneo. Hope Solo, guardameta de los Estados Unidos, ha sido la de mejores números hasta ahora, con 7 atrapadas y con solo un gol en contra en tres partidos jugados.

¿Ya tienes a tus favoritas para ganar en los partidos de hoy en este Mundial Femenino de la FIFA Canadá 2015? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba