Estados Unidos candidata al titulo femenil

Viernes, Junio 19, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas FUTBOL MUNDIAL FEMENINO ALEX MORGAN

Las norteamericanas siempre han estado en la cima del futbol para las damas. Antes, hace décadas, la rivalidad era con las noruegas, actualmente es con las alemanas, pero no olvidemos que las japonesas dieron la gran sorpresa hace 4 años al coronarse por la vía de los penaltis.

Aquella final dejó uno de los momentos más tristes en la historia del futbol de los Estados Unidos, pero también creó tanta popularidad, que el ejemplo es la bella atacante Alex Morgan quien de contar con 6 mil seguidores de twitter en aquel Mundial, ahora rebasa los 1.7 millones.

Actualmente la edición de Canadá 2015 dejó varias enseñanzas durante la primera fase; México fracasó una vez más en su intento de al menos conseguir su primer triunfo en el torneo máximo, la goleada de Alemania a Costa de Marfil 10-0 es la mayor en la historia, pero al mismo tiempo las teutonas junto a las norteamericanas no salieron libradas con la perfección de 9 puntos en 3 partidos, es decir, los momios tal vez exageraron al inicio colocándolas como máximas candidatas al campeonato.

Suecia +640 Alemania -220 Empate +350 Total 2.5. Las alemanas que llegaron a esta justa como las segundas favoritas después de Estados Unidos, derrotaron 10-0 a Costa de Marfil, empataron con Noruega 1-1 y golearon a Tailanda 4-0. El diferencial de goles es extraordinario, pero no perdamos de vista que enfrentaron a dos de las selecciones más débiles del torneo. Las suecas no se distinguen por ser las más espectaculares, pero sí muy efectivas, es sumamente complicado ganarles, prueba de ello son sus 3 empates en la primera fase, ya sea con la débil Nigeria o con Estados Unidos. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 62%, Alemania en un 55%.

Estados Unidos -670 Colombia +1975 Empate +690 Total 3.0. Colombia consiguió su primer triunfo en un Mundial gracias a los errores de Francia, antes empató con México y para algunos no pintaba para ser un equipo de segunda fase tras su derrota con Inglaterra 2-1. Enfrente el poderoso cuadro norteamericano que ha sembrado algunas dudas por la falta de goles en el certamen. Derrotó a Australia 3-1, igualó 0-0 con Suecia, y a las nigerianas apenas las venció por la mínima diferencia. Es momento de que muestren su verdadero Futbol, sabiendo que las semifinales ante Alemania será prácticamente una final adelantada. Pick estadístico: Over de 3.0 en un 58%, Estados Unidos en un 86%.

Serbia +335 Brasil-105 Empate +235 Total 2.0. La gran final del Mundial Sub 20 tendrá a Serbia, líder del grupo de México quien derrotó al Tri 2-0 y a Malí en 2 ocasiones; en primera fase 2-0 y en semifinales 2-1, además de Hungría en Octavos 2-1 en tempo extra y Estados Unidos por penaltis. Por el otro lado Brasil, selección que tras la decepcionante y sorpresiva eliminación de Argentina se convirtió en la candidata número 1. El Scratch tuvo una primera ronda perfecta con victorias sobre Nigeria 4-2, Hungría 2-1 y Corea del Norte 3-0. En la segunda fase batalló más, al necesitar de los penaltis para pasar sobre Uruguay y Portugal, para finalmente golear en semis a Senegal 5-0. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 57%, Empate en un 43%.

Jamaica +1900 Argentina -614 Empate +670 Total 3.0. Vaya debut de Jamaica en el torneo continental con 2 derrotas apenas 1-0 ante equipos que le llevan años luz en cuanto a historia y tradición; Uruguay y Paraguay. De la buena impresión que han causado los jamaicanos al vender caros sus partidos, pasamos a las dudas sembradas por la Argentina de Messi que se dejó alcanzar por los guaraníes y que apenas derrotaron a los charrúas. Argentina prácticamente ya tiene un pie y medio en la segunda fase, pero de esta resultado depende si lo hace como primero, segundo o tercero de grupo. Previamente se han enfrentado en dos ocasiones con ambos triunfos para la albiceleste, 5-0 en 1998 y 2-1 en 2010. Pick estadístico: Under de 3.0 en un 53%, Argentina en un 81%.

Venezuela +750 Brasil -205 Empate +300 Total 2.5. Nadie esperaba al inicio que un grupo en teoría para Brasil y Colombia, a esta altura tuviera un cuádruple empate en cuanto a puntos pero más increíble aún, en cuanto al diferencial de goles con 0 para todos. Brasil lleva mano por el hecho de tener más goles a favor y en contra, por lo que un empate lo coloca prácticamente en segunda fase aunque sea como tercer lugar tras derrotar 2-1 a Perú y caer 1-0 con Colombia. Por su parte Venezuela derrotó a los colombianos 1-0 pero cayó con Perú 1-0. Las últimas dos veces que se enfrentaron terminaron 0-0, y Brasil solo ha permitido 2 goles de su rival en turno en los últimos 5 partidos. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 63%, Brasil es un 45%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba