Estados Unidos vs Alemania en semifinales del Mundial Femenino de la FIFA

Martes, Junio 30, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Mundial Femenino FIFA Canada 2015

Se juegan ya esta semana los partidos más importantes del Mundial Femenino de la FIFA 2015 en Canadá, quedan con vida solamente cuatro equipos ya, los cuatro mejores del mundo a nivel femenino, y entre ellas se jugarán, entre hoy y mañana, el derecho a jugar la gran final del torneo, y a tener la oportunidad de seguir luchando por ese sueño que es el título de campeonas mundiales. Estados Unidos, Alemania, Japón e Inglaterra, son las selecciones que tienen la oportunidad y que saldrán a partir de hoy a buscar ese pase a la gran final que se jugará el domingo, mientras que los dos equipos que caigan derrotados jugarán también un partido más, el sábado, en el encuentro por el tercer lugar de la copa.

La primera semifinal de este Mundial Femenino de la FIFA es un duelo verdaderamente emocionante para todos los que seguimos el fútbol femenino y que hemos vivido día a día este torneo, ya que se enfrentan os de los más grandes equipos del mundo históricamente, dos potencias, dos selecciones que ya saben lo que es levantar el trofeo y ser campeonas; Estados Unidos y Alemania, que se enfrentarán hoy a partir de las 7:00 pm hora del este en el Estadio Olímpico de Montreal. Hablamos de la mejor ofensiva del Mundial, por mucho, Alemania, que ha marcado un gran total de 20 goles ya contando fase de grupos y etapas finales, contra la mejor defensiva, la de Estados Unidos, que ha recibido hasta ahora apenas un gol en contra, que fue en la fase de grupos contra Australia.

Ninguno de los dos equipos ha perdido un partido en este Mundial; Alemania terminó de primero en el grupo B con 7 puntos y una diferencia de goles de +14, luego de obtener la mayor goleada del Mundial, de 10-0 sobre Costa de Marfil. Las alemanas terminaron por encima de Noruega en ese grupo, con 7 puntos también, de Tailandia y de Costa de Marfil. En octavos de final el equipo venció a 4-1 a Suecia, y en cuartos a Francia en tanda de penales, luego de haber empatado 1-1 en tiempo regular.

Estados Unidos por su parte, ganó el grupo D con 7 puntos también, y una diferencia de goles de +3, luego de empatar contra Suecia y derrotar a Australia y Nigeria. El rival en octavos de final fue Colombia, al que derrotaron con marcador de 2-0, mientras que en cuartos de final vencieron a China con un 1-0, en una reedición de la final del Mundial de 1999, que ganaron precisamente las norteamericanas.

Ambas selecciones han sido campeonas mundiales en dos ocasiones; Estados Unidos derrotó en la final a Noruega en 1991 y luego a China en 1999 como mencionábamos, mientras que Alemania lo consiguió más recientemente, venciendo a Suecia primero, en la final del 2003, y luego a Brasil en el 2007.

El último campeón mundial fue Japón, en el 2011; las japonesas serán protagonistas en la otra semifinal, mañana, ante la selección de Inglaterra, partido que se jugará también a partir de las 7:00 pm hora del este pero en Edmonton.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran semifinal de hoy entre Estados Unidos y Alemania? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba