Faltan pocos dias para el inicio de las nuevas temporadas en Europa

Lunes, Julio 29, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Internacional - Apuestas de futbol Online

Poco a poco nos acercamos a un nuevo inicio de las temporadas de algunas de las ligas más grandes e importantes del mundo, como lo son por ejemplo la Premier League de Inglaterra, la Liga BBVA en España, la Bundesliga en Alemania, o por supuesto la Serie A en Italia, entre otras.

Con estas arrancarán también los torneos más importantes del año a nivel de clubes europeos, la UEFA Champions League y le UEFA Europa League, en un año que es de mucha importancia para todos los futbolistas del mundo, ya que es el último año antes del próximo mundial de la FIFA, el de Brasil 2014, lo cual significa que todos y cada uno de los jugadores intentarán demostrar su mejor nivel durante esta temporada, para asegurarse un puesto en sus respectivas selecciones nacionales y poder formar parte de este gran evento, si su país llega a clasificar, claro está.

Esto nos beneficia a todos por supuesto, a los aficionados, a los medios, a los jugadores, a cada equipo y a cada liga, ya que seguramente veremos una temporada brillante, y para esto cada equipo se prepara desde ahora, y se refuerza de la mejor manera posible, para intentar enfrentar cada uno de estos retos de la mejor manera, y es ahí en donde surgen todos los grandes fichajes que ya se han dado y que se van a dar en los próximos días, y es por eso que hacemos este breve repaso.

Si han estado conectados con BetCRIS en redes sociales, ya están al tanto de la gran mayoría; sabemos que equipos como el AS Mónaco y el Barcelona, por ejemplo, han sido los que más han agitado el mercado hasta ahora, tanto con llegadas como salidas, como lo es el caso de la llegada de Radamel Falcao y Eric Abidal al Mónaco y la llegada de Neymar por supuesto al conjunto culé. Más recientemente hay que resaltar también la salida de David Villa del equipo, quien pasó al Atlético de Madrid, en donde se le ha tratado finalmente como la estrella que es, y también hay que mencionar el caso del cambio de entrenador, la llegada del Tata Martino en sustitución de Tito Vilanova, quien tendrá que seguir batallando con su enfermedad.

Todos sabemos ya de los fichajes de grandes equipos como el Chelsea, el Napoli, el Real Madrid o la Juventus, por mencionar algunos, pero, ¿cuáles fichajes están todavía en espera? ¿Cuál equipo nos sorprenderá con otro gran fichaje para la próxima temporada?

El rumor más grande de todos ronda los 100 millones de euros y es el de la posible llegada de Gareth Bale al Real Madrid, aunque el Tottenham se ha encargado de no ponerles las cosas nada fáciles; otro tumor importante es el de la salida de Wayne Rooney del Manchester United, y su posible llegada al Chelsea de Mourinho. Se especula con posibles movimientos de Cesc Fábregas al Manchester United, o de David Luiz al Barcelona o incluso al Bayern Múnich, entre los más mediáticos.

¿Se llegarán a dar? ¿Qué tan influyentes podrían ser estos fichajes en el curso de la temporada? Faltan apenas unas 3 semanas para que todo esté definido y podamos comenzar a disfrutar del mejor fútbol del mundo nuevamente. Síguenos en redes sociales, como BetCRIS en Facebook y como @BetCRISIntl en Twitter para que estés siempre al tanto de las informaciones más importantes, y para que tú mismo nos ayudes a compartir la información y te conviertas en parte de nuestro equipo.

¡Ingresa siempre a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos y puedas disfrutar más de cada partido! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba