Futbol proposiciones Los premios FIFA llegan a BetCRIS

Viernes, Enero 9, 2015

Por Juan Pablo Farill
Apuestas BetCRIS FUTBOL FIFA MANUEL NEUER

El líder latinoamericano en pronósticos deportivos no podía quedarse atrás. En BetCRIS puedes jugar a quién ganará los grandes premios de la FIFA este lunes 12 de enero; al mejor Jugador, al mejor Director Técnico y al gol más bello del año 2014.

Olvídate del ‘pésimo’ arranque 2015 que ha tenido el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y dirigido por Carlo Ancelotti, eso ya no cuenta, por lo menos para esta edición. Aquí es condecorar lo más sobresaliente de 2014, un año en el que tuvimos la máxima justa mundialista, y que juega un papel fundamental para las boletas.

¿Estás listo para pronosticar a tus favoritos? Ve a la sección de Futbol en nuestra página de BetCRIS, ahí seleccionas Proposiciones y encontrarás estas jugadas con sus respectivas líneas.

Líneas para ganar el Balón de Oro FIFA: Cristiano Ronaldo -525; Manuel Neuer +400; Lionel Messi +3,000.

Aquí es saber distinguir cómo premiar, y para ello doy un punto de vista personal; Lionel Messi para mi es el mejor jugador del mundo, tomando en cuenta el dominio que ha tenido los últimos años. Cristiano Ronaldo creo es el mejor futbolista actual, nadie cerca de él, y así ya lleva un par de años. Manuel Neuer fue importante con su selección que ganó el trofeo máximo para un futbolista, y por el cual estoy seguro tanto Cristiano como Messi darían todo.

Entonces, ¿se premia al mejor del mundo, al mejor de la actualidad o al que merece ganarlo? En este aspecto considero que puede ser la votación más compleja de los últimos años.

Cristiano es favorito porque ganó la Champions y el Mundial de Clubes, porque su nivel fue exageradamente superior al de los demás, pero en contra tiene el hecho de un pésimo Mundial –aunque haya estado lesionado- y de que tal vez el Real Madrid también hubiera ganado estos 2 torneos sin su ayuda, prueba de ello fue la final de Champions donde pasó desapercibido.

Messi es uno de los mejores de la historia, pero tal vez 2014 fue su año más complicado, en el que no ganó nada a nivel colectivo. Aún así, a medio gas llevó a su selección a disputar la final de la Copa del Mundo, e incluso estuvieron más cerca de ganarla, y bien o mal fue designado el mejor jugador del torneo.

Neuer tiene la ventaja del campeón del Mundo. En ’91 este trofeo lo ganó Matthaus, en ’94 fue Romario, en ’98 Zinedine Zidane, el 2002 cayó en manos de Ronaldo, el 2006 fue para el defensor Fabio Cannavaro y únicamente el 2010 no se le otorgó a un jugador español, fue para Messi quien tuvo un año monstruoso. Aparte Neuer fue un líder para que Alemania, un verdadero equipo de conjunto, saliera campeón.

Si Neuer no fuera portero apostaría a su favor, creo que se lo lleva Cristiano Ronaldo.

Líneas para ganador del Coach del Año: Joachim Loew -260; Carlo Ancelotti +200; Diego Simeone +450.

Ancelotti quizá sea el mejor entrenador de las últimas décadas, la prueba es que por primera vez en muchos años veo al Real Madrid jugar como conjunto, algo que ni siquiera se logró en la etapa galáctica. Diego Simeone fue el que hizo más con menos. Cada año le quitan figuras y aún así motivacionalmente se las arregla para seguir en los primeros lugares. El título en España y la final de la Champions son ejemplos suficientes. Finalmente encontramos a Joachim Loew, quien de verdad hizo jugar como un verdadero equipo a los alemanes, una máquina perfecta sin necesidad de depender de una figura y nos hizo olvidar que Marco Reus ni siquiera jugó el torneo por lesión.

A Ancelotti lo considero el mejor del mundo, pero mi voto este año iría para Diego Simeone, sin embargo creo que el ganador será Loew por la importancia del Mundial y para tal vez maquillar el hecho de que ningún jugador alemán sea el mejor del mundo.

Líneas para ganar el Trofeo Puskas: James Rodríguez -360; Stephanie Roche +300; Rovin Van Persie +400.

El que más me gustó fue el de Stephanie Roche por el hecho de ver a una mujer combinar esa técnica y por ser el más completo de los 3. El de Van Persie tiene su mérito por lo complicado del fildeo y el timming para aventarse, pero creo se lo llevará James como un justo premio tras no ser el mejor jugador del Mundial y no aparecer en la terna de mejor futbolista, además de que varios goles de él fueron de gran manufactura.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba