Intensa actividad de partidos amistosos FIFA para este viernes a nivel mundial

Viernes, Mayo 27, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Partidos amistosos FIFA Argentina vs Honduras

Tenemos varios partidos amistosos FIFA para este Viernes 27 de mayo, en el que se verán las caras Eslovaquia vs Georgia a las 11:30 am, República Checa vs Malta a las 12:00 pm, Toga vs Zambia a las 12:00 pm también, Nigeria vs Malí a la 1:00 pm, Marruecos vs Congo a partir de las 2:00 pm, Croacia vs Moldavia a las 2:30 pm, Irlanda vs Holanda, Inglaterra vs Australia, e Irlanda del Norte vs Bielorrusia, todos a las 2:45 pm. Argentina vs Honduras, se jugará a partir de las 7:00pm, al igual que Uruguay vs Trinidad y Tobago; Chile y Jamaica se enfrentarán a las 7:30 pm, y para cerrar la jornada, Costa Rica recibirá la visita de Venezuela a partir de las 10:00 pm, horario Este todos los juegos.

Varios de estos juegos amistosos FIFA pueden parecer interesantes dependiendo del lugar donde se encuentre cada persona, pero en el fútbol siempre llama la atención a donde van los campeones y los mejores del mundo y en esta ocasión la selección de Argentina es una de las que jalan el foco de la atención. En su última práctica en Buenos Aires se les vio muy relajados y en especial a Lionel Messi, quien no va jugar en el amistoso contra Honduras por la previa a la Copa América. La duda más grande sin duda para el viernes es: ¿cuál será el nueve titular? Recordemos que Argentina jugará este viernes en el estadio del Bicentenario, ubicado en la Ciudad de San Juan, después del compromiso la selección albiceleste partirá desde allí hacia Estados Unidos sin Messi, quien antes debe volver a España a declarar en el juicio por presunta evasión fiscal.

Por otro, lado volviendo a lo deportivo, el astro del Barcelona y su selección llevan una carga pesada, más bien diría que una dura sequía de victorias desde 1993. La Copa América Centenario es la oportunidad para que Lionel Messi gane un título internacional con la selección de Argentina. El jugador comentó a una revista: "Hemos llegado cerca a ganar nuestros dos últimos torneos, llegando a la final de la Copa Mundial de 2014 y la Copa América 2015, pero no pudimos triunfar. Esto puede resultar sorprendente, pero Argentina no ha ganado un campeonato significativo desde 1993, y creo que es importante que terminemos esa racha".

Las últimas actuaciones de los dirigidos por Gerardo Martino fueron en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, a finales de marzo donde vencieron a Chile en Santiago (2-1) y a Bolivia en Córdoba (2-0).

El Colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, brindó declaraciones para medios argentinos en el que fue sincero y claro al hablar sobre las posibilidades de la H de derrotar al equipo de Gerardo Martino. “No es fácil enfrentar a una potencia. Cuando me lo dijeron dije "me encanta", contra estos rivales se aprende. Va a ser duro contra la mejor selección del mundo y contra el mejor jugador del mundo". Concluyó: "Ojalá que brindemos cosas buenas, que no hagamos el ridículo".

¿Cómo quedaran estos amistosos FIFA de hoy viernes? No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol internacional, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba