Interesantes partidos amistosos FIFA para comenzar el nuevo fin de semana

Viernes, Noviembre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, amistosos FIFA James Rodriguez Colombia

Sigue la actividad del fútbol alrededor del mundo con excelentes enfrentamientos internacionales entre selecciones que comenzaron desde el miércoles anterior, y que siguen todavía hoy; hablamos de partidos amistosos FIFA en este caso, aunque también a partir de hoy viernes comenzarán a jugarse los partidos de la nueva fecha de eliminatorias para la Euro 2016 en Francia.

Entre los partidos amistosos FIFA que se han jugado ya durante esta semana, destacan algunos como la victoria de Argentina contra Croacia, la goleada de Brasil sobre Argentina, el triunfo de México sobre Holanda en Ámsterdam, y ahora se suma también el resultado del partido de anoche en el mítico Estadio Centenario en Uruguay; ahí la selección de casa buscaba revancha ante Costa Rica, luego de que los centroamericanos ganaran su partido en fase de grupos del Mundial de Brasil con marcador de 3-1, sin embargo, los ticos demostraron una vez más lo que han crecido en este último año, pegaron de primeros en el partido, se pusieron 2-1 arriba un minuto después de que Luis Suárez empatara el partido al inicio de la segunda parte, y luego, cuando Uruguay por fin logró darle vuelta al resultado, y ponerse 3-2 arriba con gol de Edinson Cavani, los costarricenses sorprendieron nuevamente y empataron el partido en los últimos instantes del partido.

Las cosas terminaron con un 3-3 entonces, pero al haber un trofeo en juego, se había acordado ir a los penales en caso de un empate, y ahí volvió a brillar Keylor Navas, el guardameta tico del Real Madrid, que detuvo un penal decisivo a los uruguayos, para forzar la muerte súbita, en donde los ticos vencieron y se dejaron el trofeo.

Para hoy viernes tendremos la oportunidad de disfrutar de muy buenos partidos también; a las 2:45 pm hora del este jugará Francia contra Albania, y también lo hará Estados Unidos frente a Colombia, en uno de los partidos más atractivos del día sin duda, en Londres. Posteriormente, a las 6:00 pm hora del este, se jugarán dos buenos partidos entre rivales sudamericanos; Paraguay contra Perú en el Defensores del Chaco, y también Chile contra Venezuela en territorio chileno, en Antofagasta.

El partido entre estadounidenses y colombianos es tal vez el que más llama la atención para hoy; los norteamericanos se han convertido en potencia de la CONCACAF, y hay que admitir que es un equipo que ha crecido mucho y que ofrece un buen espectáculo, un trabajo ordenado y sólido, mientras que por el otro lado, Colombia ha sido una de las gratas sorpresas de este año en el mundo del fútbol, destacando como uno de los equipos más vistosos del mundial, y con figuras que verdaderamente han estado destacando en el fútbol actual, como James Rodríguez, Jackson Martínez o Juan Cuadrado, por mencionar algunos.

En el caso de los partidos entre rivales de la CONMEBOL, más que todo veremos a equipos que llegan necesitados de mejorar; Perú, Paraguay y Venezuela, con la excepción de Chile, que sí dejó muy buenas sensaciones en el Mundial.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos amistosos FIFA de hoy? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos del día con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba