Jornada decisiva para muchos la de hoy en la CONMEBOL

Viernes, Octubre 11, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta las eliminatorias de la CONMEBOL - futbol FIFA Mundial

Se vienen las dos últimas jornadas de eliminatorias en el camino hacia Brasil 2014, y en la CONMEBOL las cosas están muy calientes por ahora, y solamente un equipo, Argentina, tiene ya asegurado su boleto al mundial de manera matemática; sin embargo, algunos otros se encuentran ya muy cerca, y con una victoria hoy, y un buen resultado el próximo martes, no sólo asegurarían su participación en el mundial, sino que podrían incluso llegar a ser cabezas de serie en este evento, el más grande del mundo de los deportes.

Los partidos de hoy arrancarán desde muy temprano, y se jugarán de manera simultánea todos los que en realidad importan, los 3 partidos en donde todavía se juegan el pase algunos de los equipos. A las 5:00 pm hora del este jugarán Colombia contra Chile, en Barranquilla, Venezuela contra Paraguay, en San Cristóbal, y Ecuador contra Uruguay, en Quito. Dos horas más tarde, a partir de las 7:00 pm hora del este, se jugará un partido de trámite, entre la ya clasificada Argentina y el ya eliminado Perú, en el Monumental, en Buenos Aires.

Tras 14 partidos jugados, Argentina suma ya 29 puntos en la cima de la tabla, y una excelente diferencia de goles de +19. Con el boleto a Brasil ya en el bolsillo, los argentinos juegan si presión, sabiendo que ya su equipo hizo lo que debía hacer, y que entonces las bajas para este partido, que son muchas, incluyendo a Messi, no terminarán siendo significativas y no afectarán ya en nada al equipo. En el segundo puesto viene Colombia con 26 puntos y una diferencia de goles de +13, Chile se subió al podio, y ocupa ahora el tercer puesto, con 24 pintos y una diferencia de goles de +13, mientras que Ecuador y Uruguay son los que siguen en la tabla, empatados con 22 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles en el caso de los ecuatorianos, con un +4, mientras que Uruguay no tiene diferencia de goles en este momento. Cabe resaltar eso sí, que Ecuador, que es cuarto, es el último en puesto de acceso directo al mundial en este momento, mientras que Uruguay, que es quinto, tendría que jugar el repechaje contra Jordania.

En la sexta casilla se encuentra Venezuela, el último de los 9 equipos con posibilidades, mínimas, pero reales, de clasificarse todavía al repechaje; eso sí, dependen de varios resultados para conseguirlo, asumiendo que ellos puedan ganar su partido por supuesto, que es el último, ya que la Vinotinto suma ya 15 partidos jugados. Perú, Bolivia y Paraguay no tienen ya posibilidad alguna de jugar el mundial, sin importar lo que pase entre hoy y le martes. En el caso de los paraguayos, esta será la primera vez desde el mundial de Estados Unidos 1994, que no sean parte de esta fiesta. ¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de hoy en la eliminatoria de la CONMEBOL! ¡Visítanos ahora mismo y durante los partidos en www.betcris.com para que juegues EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba