Mexico vs Chile destaca en el calendario de partidos amistosos FIFA programados para hoy

Miércoles, Junio 1, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos amistosos México vs Chile Amistoso FIFA 2016

Llegamos a mitad de semana y tenemos algunos muy buenos partidos amistosos FIFA en el calendario de este miércoles, con la novedad de que ya fueron anunciadas ayer todas las nóminas convocadas para la UEFA Euro 2016, y por lo tanto, ahora sí comenzaremos a ver un poco más de planeamiento y estrategia por parte de las diferentes selecciones, ya con sus cuadros definidos, y cada vez más cerca del inicio de este gran torneo continental, que como todos ya sabemos, arrancará el próximo viernes 10 de junio. Además, esta nueva jornada de enfrentamientos amistosos de hoy, culminará con un enfrentamiento muy atractivo también, pero en donde se medirán dos selecciones que jugarán la Copa América Centenario, hablamos de México y Chile, que jugarán en San Diego, California, en donde ya se encuentran ambos cuadros concentrados de cara al torneo que iniciará todavía más pronto, este mismo viernes, 3 de junio.

Los amistosos FIFA programados para este miércoles arrancaron de hecho desde muy temprano, ya que en Salzburgo, Austria, se enfrentaron las selecciones de España y Corea del Sur. Por el lado de los españoles destaca la noticia de que dos de los esperados en la lista final para la Euro, no fueron convocados por Vicente del Bosque, Isco y Saúl, tema que ha causado cierta controversia en España, sobre todo en redes sociales.

La actividad se resume a partir de las 12:00 pm hora del este con juegos como el de Rusia contra la República Checa, dos selecciones que sí estarán también en la Eurocopa. Otro juego atractivo es el de Noruega contra Islandia, a la 1:45 pm, Bélgica contra Finlandia, y también por supuesto el duelo entre Polonia y Holanda, estos dos últimos arrancando a partir de las 2:45 pm hora del este. Sin duda alguna mucha de la atención estará puesta sobre selecciones como la de Bélgica, una de las favoritas para luchar por el título de la Euro, además de lo que haga también Polonia de la mano de su gran estrella, Robert Lewandowski.

Cerrando la jornada de amistosos FIFA de este miércoles tenemos el enfrentamiento entre las selecciones de México y Chile, potencia de la CONCACAF contra potencia de la CONMEBOL, que se alistan para disputar la Copa América. El partido se jugará en el Qualcomm Stadium en San Diego, casa de los Chargers de la NFL, y comenzará a partir de las 10:00 pm hora del este.

México jugará en el grupo C de la Copa América, junto con las selecciones de Jamaica, Venezuela y Uruguay. La selección de Chile, campeón vigente de la última Copa América, disputada precisamente en su territorio, está ubicada en el grupo D del torneo, junto con Bolivia, Panamá y Argentina. El debut de México será el domingo a las 8:00 pm hora del este ante Uruguay, mientras que Chile debutará el lunes ante Argentina, a las 10:00 pm; partidos dificilísimos para ambos, así que sin duda querrán aprovechar al máximo este que será su último partido de preparación para el torneo.

¿Qué te parecen los enfrentamientos programados para hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos partidos amistosos FIFA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba