Muchos y buenos partidos amistosos FIFA para hoy

Martes, Marzo 31, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Futbol en BetCRIS Holanda vs Espana

Hoy es un día importante para todos los amantes del mejor fútbol del mundo, ya que hoy se acabará por fin esta primera fecha FIFA del año, y ya a partir de esta noche y de mañana miércoles, todos los mejores jugadores del planeta iniciarán sus caminos de vuelta a sus clubes, para retomar la actividad de las ligas locales a partir del fin de semana. Antes de eso por supuesto, tenemos para hoy un gran total de 17 muy buenos partidos amistosos FIFA que se jugarán a lo largo y ancho de todo el planeta. Solamente un par de ellos se jugaron ya temprano; Japón venció 5-1 a Uzbekistán, y la República de Corea doblegó por la mínima a Nueva Zelanda.

El resto de los partidos amistosos FIFA están por venir todavía, arrancando desde muy temprano, desde las 12:00 pm hora del este con la visita de la selección de Estados Unidos a la de Suiza en Zúrich; además a la 1:00 pm Rusia recibirá a Kazajistán y a la 1:30 Suecia jugará en casa contra la selección de Irán. A partir de las 2:00 pm hora del este es cuando se viene lo pesado del calendario de hoy, con partidos iniciando cada quince minutos; Ucrania contra Letonia a las 2:00 pm, Luxemburgo contra Turquía a las 2:15 pm, Eslovaquia contra República Checa, Austria contra Bosnia-Herzegovina y Ghana contra Malí a las 2:30 pm, y los dos partidos más atractivos del día sin duda, comenzando a partir de las 2:45 pm hora del este, que son, la visita de Inglaterra a Italia en el Juventus Stadium en Turín y la de España a Holanda en Ámsterdam, en una de las revanchas más esperadas del Mundial de Brasil, en donde todos recordamos que los holandeses humillaron a España con un 5-1 en el marcador en el primer partido de ambos en la fase de grupos.

Todavía en la tarde, a las 3:45 pm, jugará Portugal en casa contra Cabo Verde, en un partido en donde no estarán ya Cristiano Ronaldo ni Fabio Coentrao, liberados y con permiso de regresar a su club. A partir de ahí es cuando entran en acción los equipos de América; Argentina contra Ecuador a partir de las 7:30 pm hora del este en New Jersey, Perú contra Venezuela en Florida a partir de las 8:00 pm, México contra Paraguay a las 9:00 pm en Kansas City, y por último Panamá contra Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.

Cabe destacar que estos serán los penúltimos partidos que todas estas selecciones americanas jueguen antes del inicio de los dos grandes torneos continentales de los próximos meses, la Copa América que arrancará en junio y se jugará en Chile, y la Copa de Oro que arrancará en julio y se jugará en los Estados Unidos; la mayoría jugarán un partido amistoso más a inicios de junio. Los equipos europeos por su parte, seguirán con actividad de eliminatorias para la Euro 2016 en Francia cuando se juegue la nueva fecha FIFA también en esos días.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¿Ya hiciste todas tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO a lo largo del día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba