Repaso de la eliminatoria de la CONCACAF para Rusia 2018

Lunes, Junio 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Eliminatorias CONCACAF Mundial de Rusia 2018

Se juegan torneos y partidos muy importantes en este nuevo inicio de semana en el mundo del fútbol, y una de las competencias en actividad para estos días es la eliminatoria mundialista de la CONCACAF para Rusia 2018, en sus etapas tempranas.

Se juega ya la segunda ronda de estas eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018 de la FIFA desde hace algunos días, y para hoy martes tenemos dos partidos en el calendario, con participación de dos de las selecciones del área; Guatemala y Canadá, que han llegado a ser protagonistas en otros momentos, pero que han venido de más a menos en los últimos años, razón por la cual precisamente deben de jugar desde ahora y no en etapas más avanzadas, como Costa Rica, México, Estados Unidos u Honduras por ejemplo, que son los que sí han sido protagonistas con más regularidad históricamente.

Guatemala jugará como visitante ante Bermudas en el Hamilton National Stadium a partir de las 7:30 pm hora del este, mientras que Canadá jugará en casa, en el BMO Field en Toronto, contra la selección de Dominica, también a la misma hora, a las 7:30 pm. Ambos partidos corresponden a la vuelta de esta serie de segunda ronda; en el caso de los chapines, la ida, en casa, terminó con un empate sin goles, con lo cual las cosas están cuesta arriba ahora ya que una visita a estos equipos del Caribe siempre es complicada. En el caso de los canadienses, ellos sí lograron sacar un buen triunfo de 2-0 en su visita a Dominica la semana pasada.

Habrá partidos también mañana martes, en esta ronda de eliminatorias; se enfrentará Granada a Puerto Rico, luego del triunfo de 1-0 de los puertorriqueños en la ida, jugará también Surinam contra Nicaragua, luego de que los nicaragüenses vencieran 1-0 en casa, y por último jugará también El Salvador contra San Cristóbal y Nieves, con un empate a dos goles en la ida, en tierras caribeñas.

Entre las series que ya finalizaron, tenemos a San Vicente y Granadinas ya clasificado a la tercera fase, luego de empatar 6-6 ante Guyana, pero con mejor récord de goles como visitante, Antigua y Barbuda derrotó 5-4 a Santa Lucía, Curazao dejó en el camino a Cuba, Barbados a Aruba y Belice a República Dominicana.

Recordemos que la tercera ronda es también de series de eliminación directa, y de ahí es de donde saldrán los equipos que conformarán los tres grupos de cuatro equipos cada uno, para la cuarta ronda de la eliminatoria, en donde ya sí se sumarán los grandes equipos del área, los seis mejores, que son; Costa Rica, México, Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Honduras, en ese orden. Los dos primeros lugares de esos tres grupos son los que avanzarán a la hexagonal final, en donde jugarán todos contra todos por los tres campos directos al Mundial y el cuarto lugar, el del repechaje.

¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de esta semana en las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de la semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba