Repaso del Mundial Sub17 de la FIFA Chile 2015

Miércoles, Octubre 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Mundial Sub 17 Chile 2015

Se juega ya uno de los torneos más importantes de este año a nivel de la FIFA, el Campeonato Mundial Sub-17 en Chile, torneo del cual todos estamos siempre muy pendientes, ya que es la primera gran vitrina en donde podemos apreciar los primeros pasos de los que serán las grandes estrellas del fútbol en el futuro cercano; aquí pudimos ver dar sus primeros pasos a grandes estrellas como Iker Casillas, Wayne Rooney o Ronaldinho por ejemplo, y es por esto que este torneo toma cada vez más y más importancia.

Chile fue el país seleccionado para llevar a cabo la organización de este importante torneo, el Mundial Sub-17 de la FIFA, y fueron designados un total de ocho estadios a lo largo del país para llevar a cabo los partidos, entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre, que es cuando se jugará la gran final. Participan en este torneo equipos de todas las confederaciones de la FIFA alrededor del mundo por supuesto, un total de 24 equipos que representan todas las diferentes áreas, para un total de seis grupos de cuatro equipos cada uno, de los cuales los dos primeros avanzarán a la fase de octavos de final, además de los cuatro mejores terceros lugares.

Se han jugado ya varios partidos desde el pasado 17 de octubre, y ya pudimos ver debutar a todas y cada una de las selecciones, con alguna que otra sorpresa desde temprano, así que vamos a repasar rápidamente los grupos y las posiciones hasta ahora según los resultados.

En el grupo A lidera ya la selección de Nigeria con 6 puntos, por encima de Croacia, que suma 2, y de Estados Unidos y los anfitriones, Chile, que suman apenas un punto cada uno ya tras dos partidos disputados. Corea del Sur lidera con 6 puntos en el grupo B, por encima de Brasil, que suma 3, y de Inglaterra y Guinea, que suman uno cada uno, también ya con dos partidos jugados cada uno. En el grupo C, y en los que faltan por mencionar, se ha jugado solamente un partido hasta ahora; aquí Alemania y México arrancaron ganando, y suman 3 puntos cada uno entonces, mientras que Argentina y Australia se quedaron por ahora en cero. Hoy precisamente jugará Argentina contra Alemania, y Australia contra México.

Hoy también jugará Bélgica contra Honduras, así como Ecuador contra Malí; esto por el grupo D; aquí Ecuador suma 3 puntos luego de vencer a Honduras en el primer juego, mientras que Bélgica y Malí empataron sin goles, y cada uno suma entonces un punto por ahora. En el grupo E tenemos a Rusia y a Costa Rica liderando con 3 puntos cada uno, mientras que Suráfrica y Corea del Norte siguen en cero; ellos jugarán mañana jueves de nuevo, al igual que los equipos del grupo F, en donde Francia y Paraguay lideran con 3 puntos cada uno, mientras que Siria y Nueva Zelanda arrancaron con derrotas.

¡Falta mucho por jugarse todavía en este Mundial Sub-17 de la FIFA, y lo mejor está por venir! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba