Se definen los boletos finales para los octavos del Mundial Sub 17

Jueves, Octubre 24, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas Futbol, Mundial Sub 17 FIFA Repaso

No se ha hablado mucho al respecto hasta ahora, pero se juega en estos días uno de los torneos juveniles más importantes del año, el Mundial Sub-17 de la FIFA, en los Emiratos Árabes Unidos; torneo que está ya más bien llegando al fin de su primera etapa, la fase de grupos, y en donde mañana viernes, muy temprano en la mañana, se jugarán los pocos partidos restantes, y se definirán los pases a la ronda de octavos de final, en donde ya hay algunas selecciones de nuestro continente, pero en donde podrían todavía meterse Argentina, Canadá y México, si obtienen un buen resultado en este último partido.

A partir de las 9:00 am hora de este viernes comenzarán los dos primeros partidos del día, Nigeria contra Iraq y Suecia contra México, para definir el destino del grupo F. Al ser las 12:00 pm hora del este, se jugarán los últimos dos partidos de esta ronda, actividad del grupo E, cuando se enfrenten Argentina contra Canadá y también Austria contra Irán.

En el grupo F, el de México, las selecciones de Nigeria y de Suecia son las que se ubican en la cima, empatadas con 4 puntos cada una, pero con ventaja para los nigerianos que suman una diferencia de goles de +5, mientras que los suecos suman un +3. México por su parte, suma 3 puntos en sus 2 partidos jugados, por lo que se ubica de tercero, y necesita al menos un empate en su partido contra Suecia, para obtener el pase a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares del torneo.

En el grupo E, Argentina es líder en este momento con 4 puntos en su cuenta, y una diferencia de goles de +1. Las selecciones de Canadá y de Irán suman 2 puntos cada una, y no cuentan con diferencia de goles hasta el momento, sin embargo la ventaja es por ahora para los canadienses, que suman 3 goles a favor y 3 en contra, mientras que los iraníes cuentan con 2 goles a favor y 2 en contra. Austria es el equipo que se ubica de último en este grupo, con apenas 1 punto en su cuenta, pero con una victoria en este último partido, llegaría a 4 y se metería en la siguiente ronda.

Los demás grupos cerraron ya su actividad de la fase de grupos, y los clasificados para la siguiente ronda son Brasil y Honduras, por el grupo A, Uruguay e Italia, del grupo B, Marruecos y Uzbekistán por el grupo C, y Japón y Túnez del grupo D. Además, Eslovaquia y Costa de Marfil ya están también clasificados como 2 de los 4 mejores terceros lugares que avanzan a la siguiente fase, mientras que Croacia y Rusia, con 3 puntos cada uno, deben de esperar los resultados de los últimos partidos, para hacer la repartición de los dos boletos restantes.

Los octavos de final se jugarán entre el 28 y 29 de octubre, los cuartos de final entre el 1 y el 2 de noviembre, las semifinales se llevarán a cabo el martes 5 de noviembre, y la gran final se jugará el viernes 8 de noviembre. El campeón defensor del título es Costa de Marfil, que ganó en el Mundial de México en el 2011. ¡Juega y gana con todos tus favoritos ahora que se vienen los partidos más emocionantes de este Mundial Sub 17 de la FIFA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba