Se juega ya el Mundial Femenino de la FIFA en Canada

Lunes, Junio 8, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Mundial Femenino FIFA

Comenzó a jugarse ya uno de los eventos más grandes de este año en el mundo del fútbol, es el Mundial Femenino de la FIFA Canadá 2015, en donde todas las grandes potencias y aspirantes a sorprender iniciaron el camino al título el pasado sábado.

El primer partido de este Mundial Femenino FIFA, tuvo como protagonista al equipo anfitrión, como es la costumbre, y Canadá arrancó con el pie derecho, tras derrotar 1-0 a la selección de China; posteriormente ese mismo día, Holanda derrotó a Nueva Zelanda también por la mínima. Además, ayer domingo se jugaron otros dos buenos partidos; en uno de ellos Noruega se impuso 4-0 a Tailandia, y luego, una de las grandes potencias del mundo, la selección de Alemania, comenzó el torneo sin piedad, y venció a la selección de Costa de Marfil con un contundente y humillante 10-0.

Para hoy lunes tenemos ya más partidos programados, un total de cuatro para ser exactos; hoy debutará la selección de Suecia y lo hará contra Nigeria a partir de las 4:00 pm hora del este, se enfrentará Camerún contra Ecuador también, a las 7:00 pm, y luego entrarán en escena las otras dos grandes favoritas a nivel mundial, además de Alemania, Estados Unidos, que jugará frente a Australia a partir de las 7:30 pm, y luego Japón, que jugará frente a Suiza a las 10:00 pm hora del este ya para cerrar el día.

Mañana martes debutarán otros buenos equipos europeos como Francia, Inglaterra y España, y será un día importante también para las selecciones americanas, ya que debutarán también Costa Rica, Colombia, México y Brasil.

Recordemos que esta es la primera vez en este torneo en que juegan un total de 24 equipos, ya que en sus inicios, en los mundiales de 1991 y 1995 jugaban solamente doce, y desde el de 1999 hasta 2011, jugaron 16. Ya con 24 selecciones participantes, tenemos entonces seis grupos de cuatro equipos cada uno, y clasificarán a octavos de final los dos primeros lugares de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares.

Canadá, Holanda, China y Nueva Zelanda conforman el grupo A; Alemania, Noruega, Tailandia y Costa de Marfil conforman el grupo B, y Japón, Suiza, Camerún y Ecuador conforman el C. En el grupo D tenemos a Estados Unidos, Australia, Suecia y Nigeria; Brasil, Corea del Sur, España y Costa Rica están en el grupo E, y por último, en el F, tenemos a Francia, Inglaterra, México y Colombia.

Japón es el campeón defensor del último mundial, en Francia, tras vencer a Estados Unidos en la final en tanda de penales; fue el primer título para las japonesas. Alemania había ganado los últimos dos mundiales previos, en Estados Unidos en el 2003 y en China en el 2007. Estados Unidos ganó en 1999 en casa y en 1991 en China, y en 1995 en Suecia, para sorpresa de todos, Noruega fue campeón, venciendo a Alemania en la final.

¿Cuáles son tus pronósticos para este Mundial Femenino de la FIFA en Canadá? ¿Ganará el trofeo nuevamente una de las tres grandes potencias, o tendremos alguna gran sorpresa en este torneo? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba