Sigue la actividad de atractivos juegos amistosos FIFA este domingo

Sábado, Junio 6, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de futbol David Luiz Brasil

Continúa la actividad de los juegos amistosos FIFA de esta semana, y para este domingo tenemos cinco atractivos partidos en el calendario, de los cuales algunos se jugarán desde muy temprano en la mañana, a diferencia de otros días. Ya se han jugado varios partidos en el último par de días, entre los que destacan resultados como el triunfo de 4-3 de Estados Unidos sobre Holanda, el triunfo de 1-0 de Chile sobre El Salvador, la goleada de 4-0 de Ecuador sobre Panamá, el ajustado triunfo de 1-0 de la selección de Colombia sobre la de Costa Rica, con gol del “Tigre” Falcao, o la aplastante victoria de 5-1 de Uruguay sobre Guatemala, por mencionar algunos.

Recordemos que estos partidos amistosos FIFA se juegan como preparación para importantes torneos y competencias que se jugarán dentro de las próximas semanas alrededor del mundo; en el caso de los equipos de la CONMEBOL, ellos se preparan para arrancar con la acción de la Copa América en Chile a partir del próximo jueves, los equipos de la CONCACAF se preparan para Copa Oro algunos, mientras que otros juegan ya las etapas tempranas de eliminatorias mundialistas, y en el caso de los equipos de la UEFA, que ya entrarán más en acción a partir de este domingo, ellos se preparan para nuevas jornadas de eliminatorias para la Euro 2016 en Francia.

La actividad de este domingo arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 8:00 am hora del este cuando se enfrente Irlanda contra Inglaterra en el Aviva Stadium en Dublin; además Rusia y Bielorrusia se medirán en el Arena Khimki, y Serbia se enfrentará a Azerbaiyán en el NV Arena; ambos a partir de las 11:00 am hora del este.

Pero los que son tal vez los dos partidos más atractivos del día, son los que se jugarán más tarde en esta oportunidad; Francia contra Bélgica a partir de las 3:00 pm hora del este en el Stade de France, y para cerrar el día, a partir de las 4:00 pm, Brasil contra México en el Allianz Parque en Sao Paulo. Hay que recordar, en el caso del primer partido, que Francia será el anfitrión de la próxima Eurocopa, y que por lo tanto no participa en las eliminatorias, y por eso se toma estos partidos con mucha seriedad, mientras que Bélgica sí toma esta como una prueba para su próxima cita de eliminatorias, el próximo viernes como visitante ante Gales. Por el otro lado tenemos a un equipo de Brasil un poco diezmado por lesiones y por algunas bajas como la de Neymar por ejemplo, que no está todavía con el equipo ya que viene de disputar y ganar la gran final de la Champions League. México por su parte, juega con su equipo B, que es el que jugará en la Copa América, ya que recordemos que su mejor equipo jugará la Copa Oro en julio.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos amistosos FIFA de este domingo? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba