A la Liga BWIN solo le quedan 3 fechas por disputar y no hay aun un claro campeon

Viernes, Abril 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BWIN Portugal FC Porto vs Sporting Lisboa

Mucha emoción sin duda para la jornada de sábado en la Liga BWIN de Portugal, y los encuentros de la fecha 32 comienzan con el duelo entre Belenenses vs Paços de Ferreira en el Estadio do Restelo a las 11:00 am, después Tondela vs Rio Ave en el estadio João Cardoso a las 11:00 am, y cerrando la jornada el partido que más llama la atención se llevará a cabo en el Estadio Do Dragão, cuando FC Porto reciba la visita del Sporting Lisboa a la 1:30 pm, todos los encuentros en horario Este.

Tres fechas quedan por jugar en esta Liga BWIN de Portugal y la tabla de posiciones tiene al Benfica como líder con 82 puntos, segundo el Sporting de Lisboa sumando 77 tantos, en tercero de manera solitaria el FC Porto con 67, seguido de un lejano cuarto lugar que suma 57 puntos, el Sporting Braga. En el quinto tenemos al Arouca con 49 puntos, la casilla número seis es para Rio ave con 46 unidades, en séptimo Paços de Ferreira muy de cerca, pudiendo cambiar por aquí la tabla en esta y las fechas por venir ya que tiene 46, sin duda alguna acechado por el Estoril en octava posición con 43 puntos hasta ahora.

Siendo honestos para el partido que llama la atención esta jornada FC Porto contra Sporting CP, los de casa llegan a esta jornada prácticamente sin mucho qué disputar, el Dragão es tercero con 67 puntos y ya con nueve por disputarse pues no tiene nada que hacer en lo que resta de la temporada, sólo le queda esperar la final de la Copa ante Sporting Braga, a jugarse el próximo mes. Para este juego, Peseiro seguirá sin poder contar con los lesionados, Alberto Bueno e Iván Marcano, pero quien sí regresa al equipo titular, es el ex madridista Iker Casillas, que viene de ser por primera vez suplente, en la victoria del fin de semana por 2-1 ante Académica.

Por otro lado, los dirigidos por el DT Jorge Jesús, el Sporting Lisboa, viene de sumar su sexta victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Uniao Madeira y así sigue de cerca el líder, Benfica, con tan solo cinco puntos menos, pero con un partido jugado menos también, haciendo la lucha por hacer el campeonato más emocionante, por salir campeón tras catorce años sin poder logarlo. Pero siempre hay buenas armas para lograr objetivos y en este caso para la buena fortuna de Jorge Jesús, el equipo de Lisboa está completo, poniendo así su confianza en lo que puedan hacer: Islam Slimani quien es el goleador del equipo con 24 anotaciones, y sin duda alguna la magia que puedan crear el costarricense Bryan Ruiz y el colombiano ‘Teo’ Gutiérrez.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol portugués de la Liga BWIN. ¿Por qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba