Alemania y Mexico viven clasicos jovenes durante el fin de semana

Jueves, Agosto 27, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Internacional ROMA VS JUVENTUS

Los duelos entre Cruz Azul – América y Bayern Munich – Bayer Leverkusen encabezan el fin de semana de rivalidades en el Futbol mundial, sin olvidar que la fecha 2 de la Serie A vive tempranamente su mejor duelo de los últimos años, el AS Roma – Juventus, los dos mejores equipos en esta década del Calcio.

A estos tres compromisos sumamos un clásico añejo de Holanda, el PSV – Feyenord, mientras que completa la quinteta el Mónaco – PSG de Francia, con equipos protagonistas los 2 últimos años.

Cruz Azul +160 América +185 Empate +250 Total 2.5.La Máquina no salva un turbulento inicio al ganar 2 juegos de Copa ante Atlante, ya que sus tres derrotas consecutivas en Liga ante Chiapas, Tijuana y Querétaro parecen acompañar sus malos pasos directivos tras la salida de Roque Santa Cruz al Futbol español. Del otro lado unas Águilas que confían en sí mismos con 4 victorias en el torneo liguero sumadas a 2 de Copa. Si bien América ganó el último duelo reciente 1-0, son 7 partidos sin derrotar al Cruz Azul como visitante, con 5 triunfos celestes incluido el 4-0 de hace un año. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 59%, Empate en un 47%.

Bayern Munich -330 Bayer Leverkusen +950 Empate +465 Total 3.0.Guardiola tomó el ritmo del equipo sin tardarse demasiado en la temporada, la prueba es que llevan 2 victorias con 7 goles a favor por 1 en contra, que sumados a otros torneos son 6 triunfos consecutivos en el verano. Leverkusen es otro equipo que arrancó con 6 unidades de 6 posibles, y que viene inspirado tras su pase a la Champions al vencer a la Lazio por global de 3-1. Bayer es de los pocos equipos en la Bundesliga que no tiene récord tan desfavorable ante Bayern en los últimos 3 años, ya que le ha ganado 3 de los últimos 8, con un empate y 4 triunfos para el Munich. Pick estadístico: Under de 3.0 en un 57%, Bayern Munich en un 59%.

AS Roma +165 Juventus +192 Empate +210 Total 2.0.Los 2 mejores equipos de las últimas temporadas en Italia, duelo que define títulos, pero ahora es diferente, el Calcio apenas comienza y los dos con incertidumbre; la desmantelada Juve sufrió su primera derrota como local en jornada 1 en su historia ante Udinese, por su parte los capitalinos empataron 1-1 con Verona sin su capitán Francesco Totti. Si bien se conjugan los resultados mixtos entre ambos con récord de 2-1-3 para Roma, cuando juegan en Turín se han dado las Altas en sus últimos 5 con un promedio de 4 goles por juego, pero en el Olímpico se han dado las Bajas en los 6 más recientes con 1.5 goles totales. Pick estadístico: Under de 2.0 en un 54%, AS Roma en un 46%.

Mónaco +330 Paris SG -103 Epate +230 Total 2.0.El tri-campeón de Francia ante un equipo que finalizó 2do hace dos años, 3ro la temporada pasada, y que viene de ser eliminado en Champions por Valencia. El PSG lleva 3 triunfos en Liga sin recibir gol, todos fueron Bajas, al igual que sus últimos 6 juegos. Mónaco lleva una victoria y dos igualadas, pero lo curioso es que en sus últimos 7 enfrentamientos entre ambos, se dieron 6 empates, cuatro de ellos por marcador 1-1. Cabe destacar que el Under se ha dado en 9 de los 10 duelos más recientes, con 3 empates seguidos en París. Pick estadístico: Under de 2.0 en un 53%, Empate en un 61%.

PSV -130 Feyenord +350 Empate +295 Total 3.0.Uno de los líderes de la Eredivisie, Feyenord, con sus 3 triunfos ante equipos sobre los que salió amplio favorito, ante el campeón PSV que ha igualado 2 de sus primeros 3 en un inicio turbulento. A pesar del amplio dominio del Einhoven sobre sus rivales en Holanda en años recientes, la realidad es que sus resultados ante Feyenord son negativos, al perder 3 de sus 4 últimos con 7 goles a favor por 12 en contra, además de que en duelos previos suman 7 Over en sus últimos 8 compromisos entre ambos. Pick estadístico: Over de 3.0 en un 61%, Empate en un 54%.

Las mejores rachas del Futbol mundial en temporada regular.Más victorias: América 4. Junto con Colo Colo y LA Galaxy suma 4 triunfos seguidos, pero gana por average al marcar 12 goles y recibir apenas 1.

Más empates: Lanús 3. El cuadro argentino igualó 0-0 con Huracán, 0-0 con Estudiantes y 1-1 con San Martín.

Más derrotas: Pachuca 4. Los Tuzos llevan 4 descalabros en los que su defensa ha sido humillada al recibir 12 goles y marcar apenas 6.

Más Over: Los Ángeles Galaxy 10. La semana pasada llevaba 9, y ahora hay que sumarle uno más tras su goleada al New York City por 5-1.

Más Under: Antofagasta 9. De los 8 que llevaba la semana pasada, sumemos el 0-2 en contra de U. Española en la liga chilena.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba