Arranca la eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018

Jueves, Octubre 8, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas  Eliminatorias CONMEBOL Edinson Cavani Uruguay

Llegó el día que todos esperábamos, a partir de este jueves por la tarde comenzará a jugarse la eliminatoria suramericana de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018, con varios grandes favoritos; Argentina, subcampeón del mundo, Chile, actual campeón de la Copa América, Brasil, el pentacampeón mundial, y otros que han venido haciendo bien las cosas como Colombia, Uruguay o Perú por ejemplo. Será un largo camino sin duda a partir de aquí hasta que se logren definir las cosas de cara al próximo mundial, pero si algo sabemos con certeza es que en las eliminatorias mundialistas, todos y cada uno de los partidos cuentan y se juegan con la misma intensidad, minuto a minuto.

La actividad de la eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018 arrancará a partir de las 4:00 pm hora del este en el Estadio Hernando Siles en La Paz, en donde Bolivia recibirá la visita de Uruguay, que todavía juega sin su arma más letal en la ofensiva, Luis Suárez, quien todavía cumple el castigo impuesto por la FIFA por haber mordido a un rival durante el Mundial de Brasil. Media hora más tarde, a las 4:30 pm, la selección de Colombia jugará en casa frente a la de Perú, y a las 5:00 pm será el turno del debut de la vinotinto, Venezuela, que jugará en casa ante el combinado de Paraguay. Un poco más tarde, a las 7:30 pm hora del este, se jugará uno de los partidos más atractivos del día sin duda, Chile contra Brasil en el Estadio Nacional de Chile, y ya para cerrar la jornada, a las 8:00 pm, jugará Argentina contra Ecuador en el Monumental de Buenos Aires.

Partidos muy buenos se jugarán en esta primera fecha de eliminatorias sin duda, pero es importante recordar que hay algunas bajas importantes que hay que tomar en cuenta en diferentes partidos; Luis Suárez es baja en Uruguay como ya mencionábamos, Neymar será baja en Brasil en este y el próximo juego, debido a un castigo también, al haber sido expulsado en la pasada Copa América frente a Colombia, James Rodríguez es baja para los cafeteros por lesión, así como también es baja Lionel Messi en Argentina, por lesión de igual manera, para destacar algunas de las bajas más importantes de estos primeros pasos de la eliminatoria.

De todas maneras los grandes favoritos se mantienen para estos partidos, y sabemos que a pesar de las bajas, ellos cuentan con equipo suficiente para hacer un buen papel en este inicio de la competencia. Además será muy interesante ver qué traen los demás equipos, selecciones como Venezuela, Perú o Ecuador por ejemplo, que aspiran a ser sorpresas en esta eliminatoria, y dar pelea desde el inicio para poder luchar por un puesto en el próximo mundial.

La segunda fecha de la eliminatoria suramericana se llevará a cabo el próximo martes, cuando todos los equipos verán acción nuevamente.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del inicio de la eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018 de la FIFA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO hasta el final! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba