Arranca la temporada de la Eredivisie en Holanda

Sábado, Agosto 8, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Eredivisie en Holanda

A partir de este sábado se comenzó a jugar la nueva temporada de una de las ligas más atractivas del planeta, una liga en donde ha destacado siempre una gran calidad técnica y sobre todo una gran cantidad de goles, ya que es un fútbol muy abierto y ofensivo, hablamos de la temporada de la Eredivisie en Holanda, en donde el PSV Eindhoven arranca como campeón defensor del título, luego de haberse coronado de gran manera y con una amplia ventaja sobre el resto al final de la temporada anterior.

El fútbol de la Eredivisie de Holanda ha perdido tal vez un poco de peso en el fútbol europeo en los últimos años, en lo que se refiere a títulos y a protagonismo de sus equipos en los grandes torneos europeos; sin embargo no se puede negar que la calidad del fútbol en Holanda es muy alta, y que esta liga siempre llama muchísimo la atención, por sus cualidades ofensivas sobre todo. Recordemos que después de todo fueron los holandeses quienes inventaron el “fútbol total” con aquella generación de la “Naranja Mecánica” de Johan Cruyff, y luego con aquella generación de oro de finales de los 80 y principios de los 90, con referentes importantísimos del fútbol mundial como lo fueron por ejemplo Marco van Basten, Rudd Gullit, Ronald Koeman, Frank Rijkaard o Dennis Bergkamp, por mencionar algunos, y este último todavía más reciente.

El PSV fue sin duda el gran protagonista del fútbol holandés en la temporada anterior, terminando la liga con un gran total de 88 puntos, 17 más que el Ajax de Ámsterdam, y con una gran diferencia de goles de +61. Gracias a esto el PSV se ganó el derecho de jugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League, que arrancará a mediados del próximo mes, mientras que el Ajax, segundo en la tabla, se ganó el derecho de jugar en las rondas preliminares, aunque lastimosamente quedó ya eliminado. El AZ Alkmaar terminó de tercero en la liga con 62 puntos, y está ya instalado en la fase de grupos de la UEFA Europa League, mientras que los siguientes cuatro puestos de la tabla, puestos de acceso a eliminatorias de Europa League, fueron ocupados por el Feyenoord, Vitesse, PEC Zwolle y Heerenveen.

Los dos primeros partidos de la temporada se jugaron ya este sábado, mientras que el domingo se jugará un muy buen partido entre los que terminaron de segundo y tercero de la tabla en la temporada pasada respectivamente, AZ Alkmaar contra Ajax; esto desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este. A partir de las 10:45 am jugará el Willem II contra el Vitesse. Habrá partidos además el martes, miércoles y viernes de nuevo, ya para comenzar con la segunda fecha.

¿Ya estás listo para jugar EN VIVO todos los mejores partidos de la temporada de la Eredivisie en Holanda? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba