Arsenal pone en peligro su liderato ante Chelsea en los Clasicos el fin de semana

Viernes, Enero 22, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Clasicos fin de semana ARSENAL VS CHELSEA

Por ahora la Premier se ha convertido en una lucha de tres; Arsenal como el equipo grande más constante, Leicester quien ha sido la grata revelación del campeonato y que suma la misma cantidad de puntos que los londinenses, y Manchester City, conjunto que gracias a su plantel es capaz de salir de un bache en cualquier momento.

Escuadras como el Manchester United, Liverpool y Chelsea han quedado atrás, sin embargo este último parece recuperarse ya sin su legendario técnico José Mourinho, por lo que será una empresa difícil en contra de los Gunners en un derby de la capital que pinta de cualquier forma para no seguir con la sinergia de los años recientes.

ARSENAL FC +105 CHELSEA FC +285 EMPATE +245 TOTAL 2.5.

Ya decíamos, Arsenal es líder con 44 puntos y lleva 5 juegos sin caer producto de 3 triunfos y 2 empates, mientras Chelsea se ubica en la posición 14 con 25 unidades, sin embargo los Blues desde que perdieron ante el Leicester, suman 7 partidos sin derrota con 4 empatados y 5 triunfos, cinco de ellos rebasando la Línea de las Altas.

El duelo directo es el que favorece de sobremanera al Chelsea quien solo ha perdido uno de sus últimos 10 frente al Arsenal, con una racha de 4-2-1 en sus 7 más recientes gracias a 12 goles a favor por apenas uno en contra. Para llamar la atención el hecho de que 3 de los 6 previos en el Emirates Stadium finalizaron con empate de 0-0. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 59%, Empate en un 54%.

ATLÉTICO DE MADRID -160 FC SEVILLA +550 EMPATE +270 TOTAL 2.0.

Los colchoneros se aferran a a punta mientras tengan un juego más que el Barcelona, y son 15 la diferencia en puntos sobre el Sevilla que se ubica en 6to de la general, pero que puede presumir de ya haber derrotado en esta campaña tanto al Real Madrid como al Barca, además de que tiene 4 victorias consecutivas con 10 goles anotados y uno recibido.

Si bien el éxito del Atlético se basa en el orden y la defensa con 3 tantos recibidos en sus últimos 10 partidos, es el Over el que se ha impuesto en casa cuando enfrenta al Sevilla con 5 de 7 gracias al promedio de 2.8 goles por juego. Sevilla no derrota a su rival en turno desde el año 2010, han pasado 13 juegos desde entonces y para mal de ellos en 2 de sus últimas 4 visitas al Calderón se llevaron una goleada de 0-4. PICK ESTADÍSITICO: Over de 2.0 en un 57%, Atlético de Madrid en un 58%.

JUVENTUS TURIN -148 AS ROMA +465 EMPATE +270 TOTAL 2.5.

Olvidémonos de uno de los peores arranques de torneo en la historia reciente de la Juventus, el multicampeón ya está en la pelea gracias a sus 42 puntos en 20 jornadas que lo ubican segundo de la tabla por detrás del Napoli con 7 triunfos consecutivos en Serie A. Efecto contrario al de la Roma quien tras un mal diciembre y enero en los que suma 6 derrotas y 3 empates en sus últimos 10, ya cuenta con técnico nuevo.

En la primera vuelta Roma ganó 2-1, pero los duelos en Turín son muy cargados hacia el equipo local que acumula 5 triunfos seguidos sobre la Loba con 17 goles marcados por 3 recibidos. Algo característico en este duelo, es que cuando se enfrentan en el Olímpico de Roma las Bajas se han dado en 6 de los 7 recientes, mientras que en Juventus Stadium son las Altas con 5 seguidos. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 61%, Juventus en un 57%.

GUADALAJARA +230 TIGRES +125 EMPATE +235 TOTAL 2.5.

El campeonato mexicano apenas llegará a su jornada 3, sin embargo ya tenemos un duelo esperado por la cantidad de ingredientes que se tienen para un Chivas que lleva 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 4 juegos, en contra del campeón Tigres quien viene de vencer a Morelia en casa la semana pasada.

Guadalajara no olvida su delicada situación porcentual, pero mientras Dorados no gane, la presión será menor para el técnico Almeyda. Los duelos directos demuestran paridad con 5 empates en los últimos 6, dos de ellos por marcador de 0-0 de forma consecutiva en el estadio Omnilife. Tigres en sus 10 visitas recientes, solo le ha podido ganar una al Guadalajara a cambio de 5 derrotas. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 64%, Empate en un 65%.

PSV EINDHOVEN -465 FC TWENTE +1,100 EMPATE +650 TOTAL 3.5.

Tras el frío invierno holandés la Eredivisie promete emociones en la cima, ya que PSV se encuentra a 3 puntos del líder Ajax, y debe aprovechar su duelo de la semana ante un equipo que atraviesa un mal momento, el Twente, ubicado en zona de descenso con 16 unidades en 18 juegos. La buena noticia para Twente es que tras perder 5 de forma consecutiva, ha ganado 3 de sus 4 recientes en los que marcó 10 goles.

En la rivalidad previa es el PSV quien lleva ventaja con una racha de 4 triunfos consecutivos con 13 goles anotados y 3 recibidos. Su jetatura continúa de local donde ha vencido al Twente en los últimos tres, y en cuanto a la Línea Total, es bueno saber que en 7 de sus los últimos 8 se dio el Over con un promedio de 5 goles por juego. PICK ESTADÍSTICO: Over de 3.5 en un 52%, PSV en un 67%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba