Atletico de Madrid y Barcelona encabezan los clasicos del fin de semana

Viernes, Septiembre 11, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas FUTBOL CLASICOS DEL FIN DE SEMANA ATLETICO DE MADRID VS BARCELONA

Tras la fecha FIFA llega el momento de tomar nuevamente las riendas de los torneos ligueros y el mundo del futbol nos depara 4 auténticos clásicos a pesar de que estamos en el mes de septiembre.

España e Inglaterra con Derbys relativamente recientes dada la importancia de los clubes involucrados, Italia con el de la Madonnina de Milan y Argentina con el partido de mayor pasión, son ejemplos de lo que nos depara el fin de semana. A ellos se suma un partido en México entre dos de los mejores equipos de los últimos 2 meses.

Atlético de Madrid +235 FC Barcelona +135 Empate +215 Total 2.5. Apenas 2 jornadas y ya tenemos al Atletico y Barcelona comandando el liderato junto a Eibar y Celta con 6 puntos. Los colchoneros han tenido un verano excelente con 9 triunfos en sus 10 compromisos, el único empate fue ante las Chivas 0-0. Durante todo ese lapso, únicamente recibieron un gol en los últimos meses.Los catalanes dieron muestra de una pre temporada diferente, ya que solo ganaron 3 de sus 9 juegos más recientes, y solo uno de ellos por 2 goles o más de diferencia. En cuanto a juegos directos, Barca muestra un dominio claro sobre su rival con 4 victorias consecutivas en las que anotó 8 goles y recibió 3, además en el Vicente Calderón ganó 5 de los 8 juegos más recientes. Rspecto al Total, 8 de los últimos 10 han sido Bajas con promedio de 1.8 goles por partido. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 65%, Empate en un 48%.

Inter de Milan +120 AC Milan +255 Empate +225 Total 2.5. El Derby de la Madonnina se disputará en el Giuseppe Meazza, eso quiere decir que Inter será local, ya que cuando el Milan juega se hace llamar San Siro. Y bajo estas circunstancias el Under se ha producido en los últimos 4 juegos con apenas 4 goles marcados, una constante en cuanto a las Bajas ya que los 6 más recientes entre ambos sin importar el local, tuvieron en promedio de 1.1 goles y 4 terminaron con resultado 1-0.De los 6 Derbys más recientes, 2 fueron para los rossoneri y uno para el nerazzurri, pero cabe mencionar que el local administrativamente apenas ha ganado 2 de los 8 más recientes. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 73%, Empate en un 56%.

Manchester United -115 Liverpool +355 Empate +245 Total 2.5. Una rivalidad tan añeja que data de 1894, en la que se han enfrentado 220 ocasiones con 85 triunfos para el United y 74 para Liverpool. El inicio de temporada no ha sido bueno para ambos, y es que llegan con apenas 7 unidades y con derrotas inesperadas en la última jornada. En cuanto a duelos previos, Manchester ganó los últimos tres con 8 goles a favor y 2 en contra, además se ha llevado el triunfo en 7 de los 8 partidos más recientes disputados en Old Trafford ante los Reds. Respecto a la línea total, los últimos 4 juegos fueron Over con promedio de 3.2 goles cada uno. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 63%, Manchester United en un 58%.

River Plate +150 Boca Juniors +220 Empate +205 Total 2.0. Los campeones de América llegan con 41 puntos que los ubica en el 5to lugar tras una racha de apenas un triunfo en sus últimos 4 compromisos, el 4-1 a Nueva Chicago la semana pasada, por su parte Boca es 2do de la general con 49 unidades, a una de San Lorenzo.Si bien Boca Juniors perdió hace una semana 0-1 con San Lorenzo en el duelo de la cima, los boquenses han ganado 8 de los últimos 10 partidos entre Liga y Copa, en esos triunfos apenas recibió 3 goles. Con respecto a duelos previos, si bien Boca ganó 3 de los 4 más recientes, lo que destaca es que 8 de los últimos 10 han sido Under, ya que fuera de un 5-0 en juego amistoso, los demás compromisos han promediado 1.6 goles. Pick estadístico: Under de 2.0 en un 58%, Boca Juniors en un 42%.

América +130 Tigres +220 Empate +245 Total 2.5. Sin duda 2 de los equipos más enrachados en el futbol mexicano, las Águilas con 7 victorias seguidas en las que anotó 19 goles y recibió apenas uno para cubrir en 6 de ellas la línea hándicap, y Tigres, que han ganado 4 de sus 5 juegos más recientes con un empate.En cuanto a la historia reciente entre ambos, América lleva 4 ganados en sus últimos 5 ante Tigres con 9 goles a favor por apenas uno en contra, destacando el factor de que en 7 de sus 9 compromisos previos alguno de los dos equipos terminó en 0. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 62%, Empate en un 56%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba