Barcelona recibe al Valencia en los clásicos del fin de semana

Viernes, Abril 15, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas partidos futbol clasicos fin de semana

Será un partido diferente, porque simplemente hace 15 días pocos imaginaban un escenario de tal magnitud para el que hasta entonces, se había erigido como el máximo candidato a ganar a Champions, Copa y Liga en sus competencias. Barcelona, ya concentrado en el torneo local tras la eliminación de Europa, es amplio favorito por el factor necesidad ante un Valencia que llega relativamente a la baja.

Junto a ellos, también el mundo del Futbol vivirá grandes encuentros durante estos días, en Alemania se dará el duelo de mexicanos, “Chicharito” vs Marco Fabián, en Italia Inter que recibe a Napoli, en México el clásico tapatío entre Chivas y Atlas, y en Inglaterra el duelo que pocos creyeron sería de tal magnitud a esta altura del campeonato, como el Leicester contra West Ham United.

BUNDESLIGA. SÁBADO 9:30 ET. BAY ARENA. BAYER LEVERKUSEN -250 EINTRACHT FRANKFURT +750 EMPATE +380 TOTAL 3.0.

El partido que atrae en Alemania este fin de semana tiene que ver con el enfrentamiento entre los mexicanos Javier Hernández, que con el Bayer Leverkusen es 4to lugar con 48 puntos, y Marco Fabián, que con el Frankfurt está en zona de descenso al ocupar el sitio 17 con 27 unidades.

Bayer viene de ganar sus tres compromisos recientes de Bundesliga y suma 5 juegos sin recibir gol, Eintracht ha perdido 6 y empatado 3 en sus últimos 10 juegos oficiales.En la rivalidad directa, es el equipo que actúa de visitante el que ha sacado mejores resultados ya que en 3 de los 5 recientes se llevó los 3 puntos, dos de ellos fueron para Bayer. En el Bay Arena empataron 1-1 la temporada pasada y ganó Frankfurt hace dos años por 1-0, cortando una racha de tres victorias consecutivas que tenía Leverkusen. PICK ESTADÍSTICO: Bayer en un 64%, Under en un 55%.

SERIE A. SÁBADO 14:45 ET. ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA. INTER DE MILAN +203 NAPOLI +149 EMPATE +224 TOTAL 2.5.

De las últimas llamadas para el conjunto del sur de Italia, Napoli, para alcanzar al multi campeón Juventus, ya que son 6 puntos de diferencia entre el primero y segundo del Calcio a pesar de los cuatro triunfos napolitanos en las últimas cinco jornadas.

Inter es 4to sitio tras vencer al Frosinone la semana anterior y por lo menos desea posicionarse en zona de Europa League.Solo en dos ocasiones ha salido Inter como Underdog de local en esta temporada, ambas fueron ante Juventus y en la primera empató 0-0 y en la segunda venció 3-1 en Copa. En cuando a duelos directos, pese al triunfo interista en Copa por 2-0, es Napoli el que ha ganado 5 de los 10 recientes con 3 empates, y en el Meazza ya son dos empates consecutivos de Liga los que acumulan entre sí. PICK ESTADÍSTICO: Napoli en un 45%, Over en un 54%.

PREMIER LEAGUE. DOMINGO 8:30 ET. KING POWER STADIUM. LEICESTER -144 WEST HAM UNITED +327 EMPATE +424 TOTAL 3.0.

Nadie habría imaginado que hoy un duelo como este, estaría por encima de un Chelsea vs Manchester City, pero la realidad es que tanto Leicester quien lleva 5 triunfos seguidos y es primer lugar de la Premier con 7 puntos de ventaja sobre Tottenham, y West Ham, 6to lugar y a solo una unidad del United, se juegan gran parte de este sueño de temporada.

West Ham ha caído en un ligero bache de 4 empates y una derrota en sus últimos 5 duelos, además acumula tres descalabros ante Leicester, los dos primeros en Premier y el reciente en Copa de la Liga. Esta rivalidad cuando se da en el King Power acumula resultados mixtos con 4 empates, 3 triunfos locales y 3 visitantes desde 1997.

En la temporada Leicester supera a sus rivales en goles anotados en todos los cuartos o periodos de 15 minutos de juego. PICK ESTADÍSTICO: Leicester en un 58%, Over en un 52%.

LA LIGA. DOMINGO 14:30 ET. ESTADIO NOU CAMP. BARCELONA -725 VALENCIA +1646 EMPATE +225 TOTAL 2.5.

Dentro de la sacudida que ha padecido el Barcelona desde la caída en el Derby, la publicación de Football Leaks, la derrota en San Sebastián y la eliminación en Champions, lo único rescatable es que podrán centrarse 100% a la Liga, esto debido a que Atlético y Real, a 3 y 4 puntos de distancia, deben compartir intereses por su permanencia en Champions.

Por eso es tan favorito el Barca ante un Valencia que ha ganado cuatro y perdido seis en sus diez últimos.Los catalanes suman tres partidos perdidos, un empate y una victoria en sus últimos cinco, misma cantidad de duelos en los que Messi no ha marcado gol. En cuanto a duelos directos son 3 triunfos de los culés y 2 empates en los 5 más recientes, con 4 compromisos al Under. Hace dos temporadas Valencia ganó en el Camp Nou 3-2 con una Línea que pagó arriba del +800. Las 3 derrotas del Barca en estos 11 días cobraron momios de +460, +520 y +220. PICK ESTADÍSTICO: Barcelona en un 51%, Over en un 57%.

LIGA MX. DOMINGO 18:00 ET. ESTADIO CHIVAS. GUADALAJARA -125 ATLAS +375 EMPATE +264 TOTAL 2.5.

La extraña paciencia de la directiva ha rendido fruto con Guadalajara, y es que a pesar de estar entre los últimos de la tabla hace tres fechas, conservaron a Matías Almeyda y ahora se encuentran en zona de liguilla con 18 puntos en el 7mo sitio de la general.Por su lado Atlas, el otro equipo de la ciudad, es último en la tabla con 9 unidades, producto de sus 5 derrotas en los 6 compromisos recientes de Liga.

Los últimos dos clásicos tapatíos los ganó Chivas por 1-0 y 4-1, ambos en el estadio Jalisco, sin embargo en su inmueble el Omninlife, lleva tres sin ganar y un total de cuatro derrotas, cuatro empates y apenas un triunfo en sus últimos nueve ante los Rojinegros desde el año 2009. Hablando de esos compromisos, 8 de ellos, disputados en la casa del Guadalajara, fueron Under con un promedio de 1.6 goles de forma combinada. PICK ESTADÍSTICO: Empate en un 48%, Under en un 59%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba