Barcelona y Roma viven la pasion de los clasicos tras la fecha FIFA

Jueves, Marzo 31, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS FUTBOL CLASICOS DEL FIN DE SEMANA BARCELONA VS REAL MADRID

Tras una semana y media en la que los clubes rompieron filas para darle cupo a las selecciones nacionales que viven eliminatorias y amistosos previos a torneos continentales, los clubes más importantes del mundo regresan para la recta final de las ligas locales.

El partido más seguido del mundo en la actualidad, sea cual sea la ubicación en la tabla de sus integrantes, es el Barcelona – Real Madrid, y es que los Merengues son uno de los pocos equipos en el mundo que puede darle batalla o jugarle sin complejos a los catalanes.

También la capital de Italia vive la pasión de su Derby entre la Lazio, local administrativo en el Olímpico ante la Roma. Junto a ellos completa la quinteta de los clásicos del fin de semana los duelos en la Premier entre Liverpool y Tottenham, en México el Guadalajara ante Pumas y en Colombia dentro de la Liga Águila el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, en duelo pendiente de la jornada 9 y que se disputará este jueves.

Recuerda que en la sección de pronóstico en vivo puedes ver los mejores partidos de las ligas más importantes de Europa vía streaming.

LIGA ÁGUILA. JUEVES 20:45 ET. ESTADIO EL CAMPÍN DE BOGOTÁ. MILLONARIOS +170 ATLÉTICO NACIONAL +150 EMPATE +210 TOTAL 2.5.Con un América de Calí hundido en depresión, los otros dos equipos grandes del futbol colombiano se miden por el honor en juego postergado de la fecha 9, lo que será el partido número 244 entre ambos, con 95 triunfos para los de Bogotá, 77 empates y 71 victorias para los de Medellín.

Los Embajadores llegan tras vencer en el clásico de la capital al Santa Fe por 2-0, y de hecho llevan seis triunfos en sus últimos ocho juegos entre Liga y Copa, por su parte los Verdolagas son uno de los mejores equipos del continente al ganar 8 de sus 10 recientes y con un adelantado paso a segunda fase en la Libertadores. Nacional solo ha permitido 4 goles en sus últimos 10 juegos y muestra superioridad sobre su rival en turno, equipo al cual le ha ganado seis, empatado tres y perdido uno desde 2012. PICK ESTADÍSTICO: Atlético Nacional en un 53%, Under en un 56%.

LA LIGA. SÁBADO 14:30 ET. ESTADIO CAMP NOU. FC BARCELONA -167 REAL MADRID +414 EMPATE +347 TOTAL 3.5.Zinedina Zidane fue el primero en anunciar que la Liga se le había escapado al Madrid, pero Barcelona no quiere cometer el error de hace dos años cuando al final regalaron el título al Atlético, es por eso que sus 76 puntos en 30 jornadas y 9 de ventaja sobre el 2do lugar no serán motivo para descansar. En sus 10 compromosos recientes ha ganado 9 con 32 goles anotados por apenas 8 recibidos.

Por su lado el Real Madrid llega con 5 triunfos consecutivos tras su derrota con el Atlético y estamos ante dos de las mejores delanteras de los últimos tiempos, el Barca que promedia 3.5 goles a favor y el Madrid 3.6 en la temporada. En los 11 duelos previos se anotaron por lo menos 3 goles en cada uno, y el promedio de tantos por juego en la historia de los Derbys es de 3.28. PICK ESTADÍSTICO: Empate en un 43%, Over en un 61%.

SERIE A. DOMINGO 9:00 ET. ESTADIO OLÍMPICO. SS LAZIO +250 AS ROMA +118 EMPATE +238 TOTAL 2.5.En los tiempos recientes este clásico ha pertenecido a la Loba quien suma 18 triunfos, 10 empates y 9 derrotas, además de ligar 5 sin perder y tres de forma consecutiva marcando por lo menos 2 goles a su rival de ciudad. Destaca que el marcador 0-0, uno de los favoritos entre los clásicos, solo se ha dado en uno de los últimos 19 entre ambos.Roma llega en 3er lugar con 60 puntos en 30 juegos, Lazio es 8vo con 42 unidades y se ha ido a Under en 7 de sus 9 compromisos recientes, en los que empató cinco, perdió dos y ganó otros dos. Enfrente el equipo que aún es de Totti quien viene de empatar con Inter, y sus únicos descalabros desde febrero fueron ante el Real Madrid en Champions. PICK ESTADÍSTICO: AS Roma en un 54%, Over en un 59%.

PREMIER LEAGUE. SÁBADO 12:30 ET. ANFIELD. LIVERPOOL +148 TOTTENHAM +194 EMPATE +240 TOTAL 2.5.Nadie esperaba estos números en la Premier, un Tottenham como único competidor del Leicester por el título con 61 puntos, y un Liverpool que fue protagonista el año pasado hundido en el 9no lugar. Sin embargo los Reds tienen 44 unidades, y están a tres del Southampton por un 7mo lugar, así que sus aspiraciones de UEFA aún los mantiene en la pelea.

Liverpool tiene amplio dominio sobre los Spurs, ya que antes del empate 0-0 en la primera vuelta, sumó 5 victorias seguidas con 18 goles a favor por 4 en contra, y en Anfield son tres juegos seguidos que se van al Over con 4.3 goles de forma combinada en promedio. Para pronosticar en vivo toma en cuenta que este año se han anotado 32 goles en el 1er tiempo en los partidos del Liverpool, y 53 goles en el 2do tiempo. PICK ESTADÍSTICO: Empate en un 47%, Over en un 56%.

LIGA MX. DOMINGO 19:30 ET. ESTADIO OMNILIFE. GUADALAJARA +125 PUMAS +235 EMPATE +235 TOTAL 2.5.En este momento ambos equipos de tradición quedarían fuera de la liguilla, Pumas es 9no con 15 puntos y Chivas está en el lugar 12 con mismo número de unidades. Por Guadalajara habrá que seguir de cerca la probable reacción tras pegarle como visitante al líder Monterrey con una soberbia actuación del joven “Chofis”, por su lado la UNAM llega con dos triunfos por goleada, uno sobre Morelia en Liga y otro en Libertadores al Táchira.

Son casi 35 años los que tiene Pumas sin ganar a Chivas en Guadalajara, la vez que estuvo más cerca fue en la final de 2004 cuando tras ganar 1-0 marcaron un penalti favorable al equipo local en una falta que ocurrió un metro fuera del área para finalizar 1-1. Es ahí donde se ha dado el Under en 8 de los últimos 10 juegos entre ambos, y de los cuales empataron siete. PCIK ESTADÍSTICO: Empate en un 52%, Under en un 58%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba