Barcelona y su buena racha en Handicap se mide en los clasicos al Valencia

Viernes, Diciembre 4, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas FUTBOL SOCCER  FOTO BARCELONA VS VALENCIA

Para quienes gustan de pronosticar en el Futbol Soccer, saben que en BetCRIS pueden hacerlo de tres formas antes de cada partido; Línea Resultado, donde se elige la opción de local, empate o visita. Línea Total, en la que juegas al Over o al Under con base a la suma de goles de ambos equipos. Línea Hándicap, en la que existe la opción empate/gana, o bien, el equipo favorito debe ganar por 2 goles o más de diferencia.

Los equipos potencia como Barcelona, Real Madrid, PSG, Juventus, Bayern Munich y en general los líderes de cada liga, por lo regular aparecerán -1.5 en su momio durante cada partido. Esto quiere decir que al cubrirla pagarán una mejor cuota. En este aspecto, Barcelona ha cumplido de forma extraordinaria en sus compromisos recientes, con una racha de 6 victorias contundentes en la que suma 21 goles a favor por 3 en contra, esto tras un inicio de 7 juegos en los que no la cumplió.

Ante Valencia tiene una difícil prueba, y si hacemos memoria, recordaremos que hace un año era el Real Madrid e equipo invencible durante la primera mitad del torneo, y una vez que pasó el Mundial de Clubes, para el inicio de 2015 decayó en su rendimiento.

CF VALENCIA +775 FC BARCELONA -303 EMPATE +475 TOTAL 3.5.Valencia fue otro equipo grande de la Liga que cae ante el “Mata gigantes” del Sevilla al igual que Barca y Madrid, y tras ese resultado se mide a los catalanes que suman 13 triunfos en sus 14 más recientes, con un solo empate 0-0 ante Villanovense en la Copa del Rey. Barcelona desde principios de octubre promedia 3.4 goles a favor por apenas 0.5 en contra, un dominio impresionante.

Los partidos entre sí favorecen a los blaugrana quienes llevan 6 victorias, un empate y una derrota en sus últimos 8 ante los de Mestalla, curiosamente los dos del año pasado fueron triunfos con la Línea del Under por 1-0 de visita y 2-0 de local. En el estadio de Valencia, los locales tienen 8 juegos sin ganar con 5 empates, en el que el promedio de goles totales ha sido de 2.5 en los 6 recientes.PICK ESTADÍSTICO:Under de 3.5 en un 53%, Barcelona en un 69%.

FC TORINO +176 AS ROMA +181 EMPATE +210 TOTAL 2.0.El 8vo de la tabla general del Calcio recibe al 4to lugar, ambos equipos con resultados mixtos a lo largo del año, pero con una Loba que lleva 2 derrotas y un empate en sus últimos 3 tras derrotar a la Lazio en el clásico de la capital el pasado 8 de noviembre. Por su lado Torino entre Liga y Copa lleva tres compromisos ganados después de seis sin conseguirlo.

El antecedente señala que la Roma tiene ocho años sin perder con el Toro, gracias a 8 victorias y 2 empates. La diferencia que hay en este duelo, es que cuando juegan en la capital, la mayoría de los partidos rebasa la Linea de las Altas, mientras que cuando se disputa en Turín, se han originado las Bajas en 7 de los 10 más recientes con 1.9 goles en promedio y dos partidos consecutivos con resultado de 1-1.PICK ESTADÍSTICO:Over de 2.0 en un 55%, Roma en un 61%.

VFL WOLFSBURG +333 BORUSSIA DORTMUND -127 EMPATE +300 TOTAL 3.0.Duelo en la cima entrecomillado de la Bundesliga, en el que el 3er lugar de la general, Wolfsburg, recibe al sub líder Borussia, ambos con 28 y 32 puntos respectivamente… pero a más de 13 del Bayern Munich, una diferencia impresionante para una de las ligas más poderosas del mundo. En algo que también coinciden, es en la alergiaal empate, ya que de forma combinada en sus últimos 20, solo un juego terminó igualado, con 14 triunfos y 5 descalabros.

Lo interesante son los duelos directos, en los que el Wolfsburg ganó los 2 recientes, el último en campo neutral durante la Copa por 3 a 1. Es en estos compromisos en los que destaca el Over, ya que se dio en 9 de los últimos 10 con una media de 4.1 goles entre ambos. En casa del Wolfsburgo, suman dos triunfos por el mismo marcador, 2-1.PICK ESTADÍSTICO:Over de 3.0 en un 67%, Wolfsburg en un 47%.

PUMAS DE LA UNAM +150 CLUB AMÉRICA +175 EMPATE +230 TOTAL 2.5.El considerado como clásico de la capital parece ya estar decidido tras la ventaja de Pumas en el juego de ida 3-0 en la cancha del Azteca. Las Águilas deben salir a C.U en busca de 4 goles, ya que incluso el 3-0 a su favor los deja eliminados por la posición en la tabla. En contra estará el mejor equipo en casa que únicamente perdió 2-3 con Chiapas en el torneo, pero no olvidemos que América ya los venció dos veces por 4-1 en C.U, en 1988 y 2013.

Y precisamente ese antecedente y el de la Concacaf ante Herediano en este mismo año, es el que las Águilas recuerdan para la remontada histórica. América ha derrotado en 4 de sus últimos 5 juegos a Pumas como visitante, pero 3 de ellos fueron 1-0. En 8 de los 10 compromisos recientes entre ambos en el Pedregal se dieron las Bajas con 2.1 tantos en promedio.PICK ESTADÍSTICO:Under de 2.5 en un 64%, Empate en un 51%.

DEPORTIVO TOLUCA +140 TIGRES DE LA UANL +188 EMPATE +230 TOTAL 2.5.El resultado de 0-0 en el juego de ida no debe sorprender, es el cuarto marcador sin goles en los últimos 5 enfrentamientos directos, en los que penosamente se ha marcado un solo gol, ese fue del Toluca en el Volcán durante el pasado torneo. Para este domingo Tigres requiere ganar en la Bombonera o bien, empatar por 1-1 o más. La igualada 0-0 la da el pase a los Diablos Rojos.

En Toluca el equipo de Cardozo lleva ventaja en duelos directos al ganar 5, empatar 4 y perder solo uno con Tigres, ese fue en 2013 por marcador de 4-1. Los últimos 2 juegos terminaron 0-0 y si existe un equipo que durante los últimos años se le ha complicado al Tuca Ferreti es precisamente el de los choriceros quienes le han ganado 10 y perdido apenas 3 en sus últimos 20.PICK ESTADÍSTICO:Under de 2.5 en un 56%, Toluca en un 55%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba