Benfica recibe a FC Porto para dar inicio a la nueva jornada de la Liga BWIN en Portugal

Viernes, Febrero 12, 2016

Por Randall Aguilar
Liga BWIN Portugal Benfica vs FC Porto

Avanza la actividad en la temporada de todas las grandes ligas de fútbol de Europa, y para este fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar de los partidos de la fecha número 22 de la temporada de la Liga BWIN de Portugal, una liga sumamente atractiva, y en la cual además se juega uno de los grandes clásicos para esta jornada, Benfica contra FC Porto, esta misma tarde de viernes a partir de las 3:30 pm hora del este en el Estadio Da Luz, en Lisboa, como uno de los platos fuertes del fin de semana sin duda alguna en el mundo del fútbol.

Benfica contra FC Porto atrae todas las miradas indiscutiblemente, y este será el partido inaugural de la fecha en la Liga BWIN de Portugal, pero además destacan algunos otros partidos para el fin de semana, como la visita del Sporting de Lisboa al Nacional, este sábado a la 1:30 pm hora del este, Marítimo contra Sporting Braga el domingo a las 2:15 pm, o el juego de cierre de la fecha, Rio Ave contra Pacos de Ferreira, el lunes a las 3:00 pm.

Tras 21 fechas completas de la liga, tenemos en este momento un empate en la cima de la tabla, entre el Benfica y el Sporting de Lisboa, con 52 puntos obtenidos cada uno, pero con una ventaja abrumadora a favor del Benfica en cuanto a diferencia de goles, con un +45, mientras que el Sporting suma un +29 al día de hoy, muy bueno igualmente por supuesto, simplemente no tan contundente como el de su máximo rival por el momento. Por debajo de ellos dos, en el tercer lugar de la tabla, tenemos en este momento al FC Porto con 46 puntos en su cuenta, y con un +27 en su diferencia goleadora. Curiosamente, los tres han recibido la misma cantidad de goles en contra al día de hoy, un total de 14 cada uno, al igual que el Sporting Braga, que es cuarto en la clasificación, con 39 puntos y una diferencia de goles de +21.

El Braga, y el quinto lugar, que es el Vitoria Guimaraes con 31 puntos, son los dos que ocupan los puestos de Europa League en este momento, mientras que los tres del podio se ubican en puestos de Champions League, siendo el tercero un puesto de repechaje.

El gran goleador de la temporada hasta ahora es el brasileño Jonás, del Benfica, con 23 anotaciones en su cuenta personal; a él le siguen; Slimani, del Sporting de Lisboa, con 16 goles, Bruno Moreira, del Pacos Ferreira, con 13, Mitroglou, del Benfica, con 11, y luego hay tres jugadores empatados con 10 goles cada uno, entre los mejores anotadores.

Para el juego de hoy, destaca que el Benfica llega invicto en sus últimos 5 partidos; los últimos 4 de hecho han sido por goleada, mientras que por el otro lado el FC Porto ha ganado 3 de sus últimos 5, y los otros 2 fueron derrotas. Jugando entre ellos, se han repartido puntos en las últimas tres oportunidades; el Benfica ganó como visitante en diciembre del 2014 con marcador de 2-0, luego empataron sin goles en el mismo estadio donde jugarán hoy, en abril del 2015, y por último, de vuelta en Do Dragao, el FC Porto ganó por la mínima en setiembre.

¿Cuál de los dos crees que ganará este gran clásico de la Liga BWIN de Portugal entre Benfica y FC Porto? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba