Brasileirao Jornada serie A del fin de semana

Viernes, Julio 18, 2014

Por Diego Brenes
Campeonato serie A - primer lugar del Brasileirao

Una vez terminado el mundial de Brasil 2014, en este país han dado vuelta a la página y esta semana ha regresado la acción del Brasileirao, la Serie A de los clubes brasileños que tras sus primeras 9 fechas había hecho una pausa por la cita mundialista. Este fin de semana el líder Cruzeiro debe defender la punta con Sao Paulo y Corinthians esperando un tropiezo de los de Belo Horizonte para poder acceder a la primera posición del campeonato.

Sao Paulo será el primero en entrar en acción cuando enfrente este sábado al Chapecoense en el Estadio Morumbi. El “Tricolor” tiene 19 puntos tras su victoria el miércoles ante el Bahía con goles de Rogerio Ceni y Alan Kardec, una victoria los dejaría empatados con Cruzeiro en la punta con 22 unidades al menos por unas horas.

El equipo que dirige Muricy Ramalho está invicto en casa con un balance de 3 victorias y 2 empates. En principio no debería tener problemas para vencer al equipo del estado de Santa Catarina que disputa por primera vez en su historia el Brasileirao y que no ha podido ganar todavía fuera de casa con 1 empate y 3 derrotas.

El líder Cruzeiro jugará el domingo ante el Palmeiras de visita en el Estadio Pacaembu. La “Raposa”, vigente campeón del torneo brasileño, venció a mitad de semana al Vitoria 3-1 demostrando que el parón en el torneo de mes y medio no tuvo ningún efecto negativo en el equipo.El equipo que tiene entre sus figuras al veterano Julio Baptista y al boliviano Marcelo Moreno Martins está teniendo una gran campaña y es el club con más victorias como visitante.
El Palmeiras quiere despertar luego de que, en el estreno de su nuevo técnico, el argentino Ricardo Gareca, cayó en el clásico paulista contra el Santos 2-0 y bajó al décimo segundo puesto de la tabla.

El domingo también jugará el otro aspirante a la punta del torneo, el Corinthians, que ya pudo ganar por primera vez en su nuevo estadio mundialista venciendo 2-1 al Inter con goles del peruano Paolo Guerrero y de Fagner.

El “Timao” comparte la segunda plaza con el Sao Paulo por lo que una victoria le haría llegar a los 22 puntos que tiene el líder Cruzeiro.El equipo que dirige Mano Menezes jugará el domingo de visitante ante el Vitoria un equipo que comparte el sótano del campeonato con solo 7 puntos de 30 posibles.

En la jornada también destaca el duelo entre dos tradicionales del fútbol brasileño como el Fluminense y el Santos que se enfrentan Río de Janeiro el domingo. A continuación repasamos todos los partidos de la jornada en el Brasileirao.

JORNADA 11
19 Jul 14 São Paulo vs Chapecoense
19 Jul 14 Atletico MG vs Bahia
19 Jul 14 Figueirense vs Grêmio
19 Jul 14 Botafogo vs Coritiba
20 Jul 14 Palmeiras vs Cruzeiro
20 Jul 14 Internacional vs Flamengo
20 Jul 14 Vitória vs Corinthians
20 Jul 14 Goias vs Sport Recife
20 Jul 14 Atletico PR vs Criciuma
20 JUl 14 Fluminense vs Santos

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba