Clasicos del fin de semana

Viernes, Abril 24, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas FUTBOL CLASICOS AMERICA CHIVAS

Gran semana de emociones para todos los fanáticos al Futbol; el súper clásico mexicano efrenta a equipos ‘bipolares’ que saben lo que es ser líderes de un torneo en el cual no importa demasiado esta posición, pero que a la vez pueden tener actuaciones desastrosas ante clubes que en el papel y nómina lucen muy por debajo… es el caso de Chivas y América.

En Cataluña el club más espectacular y a la vez eficiente de los últimos meses, Barcelona, ‘visita’ a un Espanyol que es 9no de la general y que suma 6 partidos sin derrota en la Liga. Por su parte en Londres, el Big Ben será testigo del duelo entre los 2 mejores equipos de la Premier a pesar de que cuentan con un partido pendiente; Arsenal y Chelsea podrían definir al campeón de la estación, ambos no conocen la derrota desde hace un buen tiempo.

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales @Farill_Makers @BetCRISIntl y formes parte de la comunidad del líder latinoamericano en pronósticos deportivos.

-Más victorias: Arsenal 8. Los Gunners quienes no jugaron el fin de semana pasado quedaron en solitario tras las derrotas de la Lazio y del Manchester United.

-Más derrotas: Newcastle United 6. El hecho de que hayan enfrentado al Man-U, Arsenal y Liverpool en esta racha no es pretexto para tan pobre desempeño.

-Más empates: Schalke 3. Los alemanes que marchan en el 5to lugar de la bundesliga han tenido pagos de +335, +290 y +245 en sus últimas 3 igualadas.

-Más Over: PSV 10. El nuevo campeón de Holanda ha promediado 3.6 goles en sus 10 juegos más recientes, en todos se hicieron las Altas.

-Más Under: AS Roma 9. La loba se cayó en la segunda mitad de la temporada por su falta de gol. Sus últimos 9 juegos han sido Bajas con un promedio de 1.3 goles totales.

-Chivas +152 América +202 Empate +218 Total 2.0. Ambos vienen de decepcionar a sus seguidores, Chivas al perder la final de Copa ante el casi descendido Puebla por 2-4, y América al empatar en casa en la ida de la Final de Concachampions ante el Montreal que es último lugar de la MLS. Las Águilas han derrotado al Guadalajara en 3 de sus últimos 4 compromisos y en ninguno permitó gol, sin embargo en 3 de sus 7 juegos más recientes ha perdido por marcador de 0-4. Pick estadístico: Under de 2.0 un 56%, América un 40%.

-Arsenal +135 Chelsea +220 Empate +230 Total 2.5. Ya hemos señalado la extraordinaria racha del Arsenal quien no pierde desde el 25 de febrero, pero enfrente está un Chelsea que liga 12 juegos sin derrota en Premier y que además no ha caído en sus últimos 6 ante los Guners con 4 triunfos, 2 de ellos el año pasado por 6-0 y 2-0. Chelsea además es el mejor visitante en Inglaterra con marca de 10-4-2, mientras que Arsenal es el tercer mejor local con récord de 11-3-1. Pick estadístico: Over de 2.5 un 58%, Chelsea un 38%.

-Espanyol +900 Barcelona -360 Empate +525 Total 3.0. En el papel y en la estadística por más que los Periquitos lleguen con una racha de 6 sin perder en Liga con 2 victorias incluidas, el Barca luce muy superior tras los enfrentamientos previos con 6 triunfos seguidos, 17 goles a favor y 1 en contra. Espanyol solo suma una victoria ante su vecino en los últimos 15 compromisos, y si la posibilidad luce remota, el factor necesidad de Barcelona quien ha ganado 23 de sus 24 juegos más recientes lo hacen casi imbatible. Para la apuesta en vivo considera que el 47% de los goles Espanyol llegaron entre el 76’ y 90’. Pick estadístico: Over 3.0 un 57%, Barcelona un 72%.

-Torino +335 Juventus -105 Empate +230 Total 2.0. No existe mejor equipo con un manejo de partido como la Juventus, sus duelos son como ver a Floyd Mayweather, hacen lo suficiente para ganar, o para no perder. Con su victoria sobre Lazio la semana pasada se consolida en el primer lugar del Calcio, y con su empate ante Monaco clasificó a semis en Champions. Fuera de su derrota en la que menospreció al sotanero Parma, ha ganado 7 de sus 11 más recientes, 5 de ellos por apenas un gol. Por su parte Torino llega con 4 juegos sin perder en los que se han marcado 2.2 goles en promedio, pero no derrota a la Juve desde hace más de 15 años con 7 descalabros consecutivos. Pick estadístico: Under de 2.0 un 56%, Juventus un 77%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba