Clasicos del fin de semana - Abre fuego la Serie A con el Fiorentina y AC Milan

Viernes, Agosto 21, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas de Futbol Clasicos fin de semana Serie A

Durante décadas fue el mejor futbol del mundo, el país en el que las grandes estrellas debían estar para ser realmente reconocidas. El calcio es históricamente la liga más complicada, sin embargo desde hace algunos años se encuentra en recesión por diversos motivos; polémica en arreglos de partidos, crisis económica y de credibilidad en Italia, así como la famosa Ley Bosman que hizo más fuertes a otras ligas rodeándose de “extranjeros” comunitarios, una globalización que particularmente no me gusta.

Italia arranca con una Juve desmantelada que aún se mantiene como la favorita para repetir por el scudetto, con la AS Roma del eterno Francesco Totti que se ha cansado de ser el segundo, con los equipos milanistas, Inter y AC Milan, que vienen de años desastrosos, con un Napoli resurgido y una Fiorentina que parece estancarse siempre en el 4to lugar de la general.Demos paso a los Clásicos y rivalidades del fin de semana, los 5 partidos más atractivos alrededor del mundo.

HSC Montpellier +725 Paris Saint Germain -213 Empate +320 Total 2.5.El equipo donde jugó el “Pibe” Valderrama, Montpellier, ha comenzado mal la Ligue 1 con 2 derrotas y sin anotar gol, ya que perdió en casa ante Angers 0-2 y de visita con Rennes 0-1. Por su parte el poderoso PSG suma 4 triunfos sin recibir gol; al Ajaccio 2-0, Lille 1-0, Lyon 2-0 y Manchester United 2-0, además de ganar 9 de los 10 más recientes con un empate ante el Chelsea 1-1. En duelos directos el PSG ha ganado 3 de los últimos 4, con 9 goles a favor por 1 en contra. Cabe destacar que Montpellier solo ha ganado uno de los últimos 10 al PSG, fue en la Copa por 2 a 1. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 59%, PSG en un 71%.

Monterrey -128 Santos Laguna +355 Empate +278 Total 2.5.Monterrey ha ganado los últimos 5 partidos entre Liga y Concacaf con 18 goles a favor por apenas 5 en contra, en todos se han hecho las Altas. Sin contar Copa, su derrota más reciente fue ante Pumas en la Jornada 1. Por su parte el campeón Santos perdió 4 de sus 5 partidos más recientes de Liga MX, 3 de ellos como local. El único triunfo que tiene en México fue de visita a Querétaro 2-1, además del 4-0 al W Connection en Concacaf. En juegs previos Rayados suma 6 partidos sin ganar a los laguneros con 2 empates y 4 derrotas, 3 de ellas consecutivas. El último triunfo rayado en Liga fue en 2012 por 3 a 2. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 63%, Empate en un 48%.

Fiorentina +120 AC Milan +245 Empate +238 Total 2.5. Domingo.La Fiore viene de ganar sus últimos 5 partidos de preparación, entre ellos 1-0 a Chelsea y 2-1 a Barcelona, por su parte los Rossonneri perdieron sus 3 juegos internacionales más recientes del verano, ante Tottenham, Bayern y Real Madrid. Por otra parte, las Bajas se han dado en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos con promedio de 2.2 goles por juego, sin embargo Milan ha ganado 5 de los 8 más recientes en el estadio Artemio Franchi, con 2 empates y apena un triunfo del conjunto viola. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 63%, AC Milan en un 51%.

Athletic Bilbao +640 FC Barcelona -220 Empate +355 Total 3.0.Qué mejor previo que enfrentarse por tercera ocasión en menos de 10 días. Los resultados y antecedentes históricos y externos quedan de lado después de ver el buen juego del Bilbao ante el mejor equipo del mundo, al golearlo en casa 4-0 y empatarle en gira 1-1. La Liga de España se juega diferente, es una temporada larga en la que se requiere profundidad en el banquillo, y ahí nadie como el Barca. Barcelona suma 3 triunfos con más de 15 goles a favor en las últimas tres primeras jornadas, mientras que el Athletic ha perdido en 2 de sus 3 arranques de Liga más recientes. Pick estadístico: Under de 3.0 en un 55%, Empate en un 46%.

Arsenal -138 Liverpool +400 Empate +285 Total 2.5.Es la primera vez en muchos años que Liverpool arranca con 2 triunfos por 1-0, ante Stoke y Bournermouth, por su lado Arsenal viene de ganar 2-1 al Crystal tras perder en la Jornada 1 con West Ham en un pago que resultó de +1400. Los Gunners han ganado 8 de sus 9 partidos del verano, además suman 3 victorias sobre los Reds en casa con 8 goles a favor por 2 en contra. En el antecedente previo los últimos 4 partidos han sido Over con promedio de 4.5 goles totales, y hay que decir que en esta rivalidad el equipo que actúa como local suma 6 partidos sin perder con 4 victorias y 2 empates. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 63%, Arsenal en un 52%.

Las mejores rachas del Futbol mundial.

Más victorias: Colo Colo 12. Entre el torneo pasado y el arranque del actual, suma 12 triunfos consecutivos.

Más empates: Caracas 4. El equipo venezolano lleva 4 empates por marcador de 0- entre la jornada 4 y 7 de la primera división de su país.

Más derrotas: Deportes Iquique 12. Misma situación que Colo Colo pero a la inversa, 3 descalabros este torneo sumados a 9 del anterior.

Más Over: Los Ángeles Galaxy 9. El nuevo equipo de Giovani Dos Santos lleva una racha de 9 Altas desde junio 21. Su promedio de goles por juego es de 4.4.

Más Under: Antofagasta 8. Esta temporada suma un 1-1 y un 0-0, pero junto a la temporada pasada son 8 juegos de Under seguidos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba