Clasicos del fin de semana Arde Medellin y se entona la Marsellesa

Viernes, Marzo 13, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas de Futbol Clasicos fin de Semana

Llegó la hora de ir a los clásicos del Futbol mundial, las 5 grandes rivalidades del fin de semana que nos coloca diversas ligas e intereses para diagnosticar los juegos más atractivos. Desde el duelo espectacular en Inglaterra con el ManU ante Tottenham, el interesante duelo en la liga 1 de Francia entre 2 de los equipos más representativos de los últimos tiempos, hasta el clásico de Medellín en Colombia y el del morbo rumbo al no descenso en México.

Antes de analizar con base a la estadística y dar un veredicto sobre cada juego, pasemos a las rachas del Futbol, el deporte más popular del mundo.

Más Triunfos: Maribor 7. El equipo más importante de la liga de Eslovenia suma 7 victorias, las 2 últimas como visitante y con momios no tan favoritos, por lo que también es importante señalar que durante esta racha en todas se ha ido al descanso con la ventaja al medio tiempo.

Más empates: AS Roma 4. La Roma como lo mencionamos en el artículo de Balance económico, representa la mejor inversión al empate, sin duda se trata del mejor pick en los últimos meses.

Más derrotas: Eibar 7. El 2014 lo cerró con aspiraciones de Champions al estar entre los primeros lugares, pero el 2015 ha sido desastroso para ellos con sus 7 derrotas consecutivas, en algunas como favorito y en otras como underdog.

Más Over: Tottenham 9. Desde que empató 0-0 ante el Manchester United el 28 de diciembre, suma 9 juegos de Altas de manera consecutiva. En ese lapso sus partidos han promediado 5.2 goles.

Marsella – Lyon. Después de 28 jornadas se enfrentan el 3 contra el 1 con 4 puntos de diferencia. En octubre pasado ganó Lyon 1-0, pero lo que más resalta es que las últimas 3 veces que se han enfrentado en Marsella se promediaron 5 goles por partido.

Marsella tenía 4 juegos sin victoria hasta el pasado fin que goleó 6-1 al Toulouse, mientras que Lyon ha ganado sus 3 más recientes y su defensa apenas permitió 4 goles en sus 8 juegos recientes. Pick estadístico: Over 2.5.

Puebla – Chivas. Partido clave rumbo al no descenso ya que ambos equipos de tradición en México están involucrados con el porcentaje al ocupar 2 de los últimos 3 lugares. Este partido representa 2 cosas; pocos goles y buen resultado para el visitante, ya que salvo el 4-2 favorable a Puebla en 2013, los últimos 5 han promediado apenas 1.6 goles, además el equipo que visita ha ganado 4 de los últimos 7 con 3 empates. Pick estadístico: Under 2.5.

Atlético Nacional – Independiente. El gran clásico de Medellín o como se le conoce, el clásico paisa en Colombia tiene un ingrediente extra, el ganador podría subirse al liderato debido a que ambos tienen un partido menos que Envigado y Deportivo Cali. Apenas hace un mes se enfrentaron y ganaron los verdolagas 1-0 como visitante, pero tomemos en cuenta que Independiente sus mejores resultados los ha obtenido como visitante con 3 triunfos en mismo número de partidos. Los últimos 6 partidos de Nacional han promediado más de 3 goles. Pick estadístico: Over 2.5.

Fiorentina - AC Milan. Este partido del lunes podría ser el del morbo ya que se habla de Montella, actual técnico de la Fiore, que podría reemplazar a Inzaghi en el Milan. En esta rivalidad el equipo que actúa de visitante saca buenos resultados, ya que un local no gana desde 2010, a partir de ahí el saldo es 3 empates y 5 triunfos para el de gira. AC Milan ha empatado 3 de sus últimos 4 en Serie A, y Fiorentina viene de ser goleado por Lazio 4-0. Pick estadístico: AC Milan.

Manchester United – Tottenham. Ya dijimos de la racha del Tottenham con el Over, pero lo que más impresiona es que ha ganado en sus últimas 2 visitas al Old Trafford, además de que lleva 5 partidos sin perder ante los Diablos Rojos. Por su parte el ManU suma 3 victorias consecutivas en casa, y si te gusta pronosticar al primer tiempo o en vivo, entonces considera que de local Manchester ha marcado 18 goles en el Primer Tiempo por solo 12 en el Segundo. Pick estadístico: Over 2.5.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba