Clasicos del fin de semana Barcelona ante su cita con el destino

Viernes, Mayo 15, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol CLASICOS DEL FIN DE SEMANA

Hace un año el Atlético de Madrid fue fundamental para que el Barcelona no conquistara la Liga española, ahora exactamente 365 días más tarde los catalanes están ante su gran oportunidad de tomar revancha y precisamente ante el Atlético podrían sellar lo que sería el inicio de unas periodo histórico para el club: ganar el primero de la triple corona con comprende Liga, Copa y Champions.

Por otro lado el PSG quien busca el tricampeonato de la Ligue 1 en Francia enfrentan al Monpellier, aquel equipo al que llegara el ‘Pibe’ Valderrama a finales de los 80 y que conquistó el torneo local en la 2011-2012 de la mano de Oliver Giroud.

Completan el fin de semana el duelo por Champions entre Manchester United y Arsenal, el derby antiguo de Italia entre Inter de Milan y Juventus, así como el partido de vuelta en el clásico de tapatío entre Atlas y Chivas en plena liguilla.

Más victorias consecutivas: Paris SG 7. Se despegaron en el momento justo y han encontrado una racha que comprende un promedio de 3.7 goles a favor y 0.8 en contra.

Más empates consecutivos: Colorado Rapids 4. El equipo de la MLS liga 4 resultados con idéntico marcador de 1-1 ante San José, Los Ángeles, New York y Dallas.

Más derrotas consecutivas: Eibar 6. Tuvieron una segunda vuelta desastroza, ahora suman 6 descalabros en los que han marcado apenas 2 goles y recibido 14.

Atlético de Madrid +400 Barcelona -135 Empate +275 Total 2.5. Lionel Messi enfrentará al equipo al que más goles ha marcado en su carrera con 23, incuidos 6 con doblete o más tantos. A pesar del empate de hace un año, en Liga los catalanes le tienen tomada la medida a los colchoneros con 11 triunfos en sus últimos 20, además de que los eliminaron en Copa por global de 4-2. Por su parte el Atleti no derrota a los blaugrana en el Vicente Calderón desde el 14 de febrero de 2010. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 59%, Barcelona en un 47%.

Montpellier +665 PSG -220 Empate +352 Total 2.5. De la extraordinaria racha del bicampeón de Francia ya lo hemos plasmado todo, andan encendidos. Por su lado el Montpellier ha sido víctima de la irregularidad, ya que entró en una seguidilla en la que gana un partido, empata el siguiente y pierde el próximo para después regresar al triunfo. Lo que sí es una constante es la baja cantidad de goles en sus partidos, en los últimos 6 se han dado apenas 4 tantos. Y en cuanto a duelos directos Montpellier no derrota al PSG desde 2010. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 61%, PSG en un 67%.

Manchester United +133 Arsenal +213 Empate +243 Total 2.5. Son el 4to y 3er lugar de la Premier League con 2 puntos de diferencia a falta de dos fechas, por lo que es de suma importancia este duelo con miras a la clasificación directa rumbo a Champions. El United viene de perder 3 de sus últimos 4 partidos en los que no consiguió gol, aunque ganó el más reciente ante Crystal Palace por 2-1. Por su parte el Arsenal que ligó un muy buen momento con más de 6 triunfos, cayó el fin de semana como local con Swansea en una línea que pagó +800. Si bien los Gunners eliminaron de la FA al Man-U en marzo, en Premier son los Red Devils quienes han ganado 6 de los 7 más recientes en Old Trafford. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 54%, Empate 46%.

Inter de Milan +130 Juventus +230 Empate +230 Total 2.5. Aquí el factor necesidad juega un papel importante, Juventus ya es campeón de Italia y avanzó a la final de Champions, no debe arriesgar jugadores, mientras que Inter se encuentra 8vo de Calcio pero a 3 puntos de Fiorentina en busca de la UEFA Europa League. Inter suma 7 partidos sin perder con 4 triunfos en los que recibió apenas 4 goles, por su parte Juventus ha perdido 2 de sus 6 más recientes producto de que aflojó el paso ante tanta ventaja. En duelos directos han empatado 2 de los últimos 3, pero los nerazzurri no vencen a los bianconneri en el Meazza desde 2010 con 2 empates y 2 derrotas. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 64%, Empate en un 48%.

Atlas +166 Chivas +217 Empate +200 Total 2.5. En el juego de ida de los octavos de final de la liguilla en México empataron 0-0, por lo que cumplió con las estadísticas recientes del clásico tapatío; empate y pocos goles. La igualada se ha dado en 7 de los últimos 10 enfrentamientos, 5 de ellas por marcador de 1-1. El otro factor es que Atlas venció en los otros 3 y ya suma 11 juegos sin perder con Chivas, quienes no ganan a su vecino desde el Apertura 2009. Cabe mencionar que en 11 de los últimos 12 directos se han dado las Bajas. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 79%, Empate en un 72%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba