Clasicos del Fin de semana Boca y River con 10 dias de altercados

Viernes, Mayo 1, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Internacional clasicos

Se trata del clásico que mayor pasión dessata en el continente, y para beneplácito de los aficionados, se dará en 3 ocasiones entre el 3 y 14 de mayo, primero dentro de la jornada 11 de la Liga argentina, y después por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Es lo más parecido a una serie de playoffs de la NBA o de las Grandes Ligas, la cercanía e importancia de estos juegos no da para celebrar demasiado… una vez concluya el partido, habrá que preparar el siguiente y así sucesivamente, sobre todo porque hay demasiado en juego, teníamos mucho tiempo de que al súper clásico no llegaban como 1ero y 2do de la tabla general con más de 10 partidos disputados. Completan la quinteta de estos clásicos el duelo en C.U entre Pumas y Cruz Azul en el que perder está prohibido para ambos por la situación de los 2 rumbo a la liguilla, el partido que ya es considerado como el nuevo gran clásico de Colombia entre Millonarios y Atlético Nacional, ambos con la mayor cantidad de aficionados y títulos en este país. A ellos le sumamos los duelos europeos entre el Napoli y AC Milan, una rivalidad entre el sur y norte de Italia que en los 80s tuvo su nivel más álgido y por último el juego entre Sevilla y Real Madrid, escuadras que atraviesan excelentes momentos dentro de la Liga.

Antes del análisis, pasamos al mejor pago en BetCRIS dentro de la semana del Futbol que perteneció al duelo Marsella 3-5 Lorient que tuvo una cuota de +760.

Sevilla +255 Real Madrid +105 Empate +270 Total 3.0. El segundo de la Liga visita al 5to que solo tuvo 2 tropezones de empate ante Barcelona y Granada, fuera de eso los sevillanos han ganado 7 de sus últimos 9 compromisos en España. Por su parte los merengues acumulan 6 victorias consecutivas con 24 goles a favor por apenas 4 en contra. En duelos directos si bien el Real ha goleado en 5 de los últimos 8 al Sevilla, podemos decir que pocos pueden presumir de haberle ganado 2 de los 5 más recientes al Madrid como lo hizo Sevilla. En cuanto al Total, 6 de los últimos 7 previos fueron Over con promedio de 5.1 goles entre ambos. Pick estadístico: Over de 3.0 en un 65%, Real Madrid en un 51%.

Boca Juniors +135 River Plate +225 Empate +220 Total 2.0. Será una semana y media bastante intensa donde la profundidad de Boca le dará cierta ventaja, pero estrictamente en lo que refiere a la Liga, ambos llegan con 24 puntos, pero Boca con +13 y River +11 en goles. River Plate llega tras 5 victorias consecutivas mientras que Boca Juniors con 3 triunfos en sus últimos 4 en los que únicamente permitió un gol en contra. La historia reciente muestra juegos cerrados, el marcador 1-1 se ha dado en 4 de los últimos 10 clásicos, pero sobre todo el Under ha prevalecido en 12 partidos de los 14 más recientes para un promedio de 1.9 goles totales. Pick estadístico: Under de 2.0 en un 56%, empate en un 43%.

Pumas +205 Cruz Azul +150 Empate +220 Total 2.5. En este momento a falta de 2 jornadas ambos equipos históricos quedarían fuera de la liguilla, sin embargo es un solo punto de diferencia entre ambos –Cruz Azul es 9no con 22 y Pumas 11vo con 21- y están a la alcance de colarse entre los primeros 4 matemáticamente. Han empatado 4 de los últimos 8 entre ambos, pero llama la atención que en este clásico el equipo que juega como local, solo ha ganado uno de los 10 más recientes -5 victorias para el visitante-. En este torneo Pumas ha ganado 5 de los últimos 7 y la Máquina ha perdido 3 de sus 4 más recientes. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 61%, Pumas en un 37%.

Millonarios +100 Atlético Nacional +220 Empate +210 Total 2.5. Para muchos es el nuevo clásico colombiano con los 2 más grandes equipos desde finales de los 80 cuando los capos del narco se adueñaron de la liga colombiana. Los verdolagas han ganado 4 de los últimos 6 a Millonarios, incluyendo el 5-0 del torneo pasado, pero ambos no llegan en su mejor nivel al ocupar las pazas 7 y 8 del torneo local. Millos igualó 3 de sus últimos 4 y Atlético ha perdido 3 de sus 6 más recientes. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 61%, empate en un 45%.

Napoli -205 AC Milan +575 Empate +350 Total 3.0. Dos equipos leyenda que van a la baja en caída libre con una de las peores temporadas conjuntas de las últimas décadas. Napoli se ubica 4to lugar y el AC Milan 10mo. Los rossoneri suman 4 sin ganar con 2 derrotas ante Udinese y Genoa que han dejado hirviendo la situación para Berlusconi, mientras que Napoli ha perdido inusualmente 3 de sus últimos 7 incluida la goleada en contra de 2-4 ante Empoli a mitad de semana. AC Milan ganó en la primera vuelta 2-0, pero ese ha sido su único triunfo en los 7 más recientes ante Napoli con 3 empates y 3 derrotas. Pick estadístico: Under de 3.0 en un 58%, empate en un 42%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba