Clasicos del fin de semana En Mexico se buscan finalistas

Viernes, Mayo 22, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Clasicos fin de semana

Ronaldinho ha ganado 6 títulos de Liga con equipos de su pasado, más allá del extraordinaro nivel e imán de taquilla que representa para un Club como Querétaro, el juego de ida en la semifinales en México no fue el mejor para ambos; perdieron 2-0, expulsaron a un jugador antes del medio tiempo y el astro brasileño tuvo que salir de cambio en sacrificio por alguien que corriera más. El resultado fue que ‘Dinho’ abandonó el estadio de inmediato.

La otra semifinal con las Chivas parece estar más pareja, porque si bien sacaron el empate 0-0, un gol de visitante para Santos los obligaría a un triunfo.

A nivel internacional ya con la mayoría de las ligas importantes definidas, en Italia se juegan 2 compromisos trascendentales; el clásico de la capital romana entre la AS Roma y la SS Lazio, y el duelo entre el multi-campeón Juventus ante el ícono del sur, Napoli que busca un hueco vía repechaje a la Champions tomando en cuenta que los dos de arriba se enfrentan.

Por último el partido en Alemania por un lugar en la Europa League se vive con el Dortmund quien suma 3 victorias en casa ante el mal visitante en las últimas fechas como ha sido el Bremen.

Más victorias consecutivas: Paris SG 8. El campeón francés entró en excelente racha con 28 goles a favor por apenas 7 en contra.

Más empates consecutivos: Colorado Rapids 4. Al no tener actividad continúa vigente su racha de 4 empates consecutivos por marcador de 1-1.

Más derrotas consecutivas: Lens 5. Cayó ante Nice, Montpellier, Lille, Monaco y Metz con 3 goles a favor por 12 en contra que le han hundido en la general de Francia.

Querétaro -120 Pachuca +180 Empate +220 Total 2.5. El 2-0 favorable a los hidalguenses los coloca en una posición inmejorable tomando en cuenta que un gol de visita obligaría a los Gallos a ganar por 3 de diferencia, aunque por el otro lado desaprovecharon el contar con un hombre más por 45 minutos sin ampliar el marcador. En la jornada 3 del torneo anterior Querétaro ganó 2-0, el marcador que necesita para avanzar a la gran final, pero la mala noticia es que un resultado similar no lo saca ante Pachuca desde hace 9 partidos. Las 6 derrotas de los Tuzos este año fueron por un solo gol de diferencia, y 2 de las 9 victorias de Gallos fueron por 2 o más goles. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 58%, Querétaro en un 51%.

Chivas -130 Santos +190 Empate +210 Total 2.5. El antecedente directo entre ambos dictamina que son partidos de pocos goles, ya que solo uno de los últimos 10 han sido Over o Altas, con un total de 17 goles lo que deja un promedio de 1.7 por juego. La ventaja para los laguneros es que han ganado a las Chivas 5 de los últimos 7 con 2 empates, pero de esos triunfos 3 han sido en el Omnilife, lo cual les otorga cierta ventaja. Chivas de local este año empató 3 y perdió uno, Santos de Visitante ganó 3 de sus 4 más recientes. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 73%, Santos en un 49%.

Juventus +205 Napoli +140 Empate +233 Total 2.5. Primera vez en la temporada que la Juve no es favorito de local y esto se debe al efecto Zigzag, aquel que los oddmakers consideran como el factor necesidad; Los de casa con cuadro suplente para no arriesgar a sus figuras con miras a la final de Champions, el Napoli con equipo estelar para acercarse a los equipos de Roma por el tercer lugar. La Juve ha ganado 4 de los últimos 6 previos incluido el 3-1 en la primera vuelta, además los napolitanos en sus 7 más recientes como visitante han perdido 5, empatado uno y ganado uno. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 58%, Juventus en un 61%.

Lazio +145 AS Roma +200 Empate +230 Total 2.5. Un Lunes por la Noche de ensueño para tratar de definir al segundo invitado del directo que tendrá el Calcio en la Champions. Roma quien lleva casi un año en esta posición es segundo con 67 puntos, mientras Lazio que hace poco le arrebato el lugar gracias a una excelente racha, se lo ha cedido tras un bache. En duelos directos el empate ha prevalecido en 3 de los últimos 4, pero Lazio se llevó el triunfo en 3 de los 7 más recientes Derbys. Para tomar en cuenta que 13 de los 21 goles de la Roma en gira han sido entre el minuto 30 y 45 del Primer Tiempo. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 54%, Empate en un 46%.

Borussia Dortmund -375 Werder Bremen +925 Empate +550 Total 3.5. A falta de 3 fechas en Alemania, con 43 puntos ambos y a 3 unidades del 6to lugar, tanto Dortmund como Bremen a pesar de la derrota del fin de semana pasado buscan la Europa League. En partidos directos Borussia tiene un dominio con 6 victorias en sus últimos 7 sobre el Bremen, pero el juego de primera vuelta el Werder aprovechó el pésimo momento de su rival que se iba rumbo al descenso para derrotarlo 2-1. Pick estadístico: Underde 3.5 en un 62%, Borussia Dortmund en un 66%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba