Clasicos del fin de semana - Espana e Inglaterra encienden pasiones

Viernes, Marzo 20, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas futbol Internacional Clasicos fin de semana

No se diga más, se trata de los 2 grandes clásicos del Futbol a nivel mundial de la última década. En los 80 y 90 era el Milan – Juventus, pero debido al crecimiento de la Liga Premier y al fanatismo aumentado por el efecto Messi en Barcelona, tenemos a los nuevos protagonistas, esto sumado con el descenso que ha mostrado el Calcio italiano.

Si no tienes dónde ver el Barcelona – Real Madrid, en BetCRIS te tenemos una gran noticia: todos los partidos de la liga española y la alemana que cuentan con apuesta en vivo, los puedes ver vía streaming al mismo tiempo que haces tus jugadas.

Como se trata de los 2 partidos más esperados del año, por única ocasión nos centraremos en ambos duelos en lugar de seleccionar los 5 mejores del mundo, esto con tal de que te proporcionemos la mayor información posible para que realices tu apuesta antes y durante el encuentro.

Es importante que recuerdes que en BetCRIS para efectos del Futbol, el equipo local va en la parte de abajo, pero aquí lo pondremos de la forma tradicional. También la posibilidad de pronosticar con Línea Hándicap, que es dar o recibir ventaja. Ejemplo: Real Madrid aparece +1.0 -143, esto quiere decir que inviertes 143 a que los merengues ganan o empatan para obtener 100. Si pierden por un gol se anula la jugada y te reembolsan tu pick. Con el Barcelona esta línea aparece -1.0 +120, lo que representa que por 100 invertidos, obtienes 120 en caso de que los catalanes ganen por 2 goles o más, si ganan por 1, se regresa la inversión.

Barcelona -137 Real Madrid +340 Empate +330 Total 3.5.Datos históricos: será la edición 170 del Derby español en Ligas y la 229 en la historia.

De local los catalanes han ganado 48, perdido 19 ante los merengues y empatado 17 ocasiones.Antecedentes recientes entre ambos: en los últimos 20 el equipo local no impone condiciones, ya que ha ganado apenas 7, con 6 empates y 7 derrotas. El Madrid tiene cierto dominio, se llevó el último y ha ganado 3 de los 6 más recientes en Liga.

Línea Total: es bueno saber que desde Noviembre de 2010 un equipo no termina sin anotar, fue en el 5-0 a favor de Barcelona, a partir de ahí, en los últimos 8 partidos se han marcado 26 tantos, para un promedio de 3.2 por juego, además de que sin importar el torneo, en 15 de los 16 Derbys más recientes se han anotado 3 goles o más, el único donde no fue en la semifinal de la Copa del Rey de 2013 con empate 1-1.Actualidad de ambos: Barcelona lleva 5 victorias consecutivas -Tres en Liga y 2 en Champions- con 14 goles a favor por apenas 3 en contra. Real Madrid solo ha ganado uno de sus 4 juegos más recientes, y en Liga suma 5 partidos de Under con 1.8 goles promedio.

Medio Tiempo: Si te gusta pronosticar al MT, Barcelona suma en Liga 4 juegos de Bajas donde se ha marcado 1 gol en cada uno, mientras que el Madrid lleva 4 partidos de Under o Bajas en últimos 5 con menos de un gol en promedio.Apuesta en vivo: Considera que 19 de los 39 goles del Real en el 2T han sido entre el 76’ y 90’, y 19 de los 53 goles del Barca en el 2T también han sido durante ese lapso. Barcelona anota más del doble de sus goles en la parte complementaria que en el primer tiempo -53 a 25-.

Liverpool +115 Manchester United +250 Empate +245 Total 2.5.Datos históricos: son 190 duelos de por vida, pero en casa, Liverpool ha ganado 41 de los 83, con 19 empates y 23 victorias para el United.

Antecedentes recientes entre ambos: El empate no es una buena condición, ya que se ha producido solo en uno de los 22 últimos, fue el 1-1 en la Premier en 2011. Por otro lado el cero está involucrado en los 4 duelos recientes, ya que el equipo perdedor -dos ocasiones para cada uno- se ha quedado sin marcar gol.

Línea Total: En 12 de los 20 más recientes entre ambos se han dado las Altas o el Over, en los 2 últimos el marcador fue 3-0, pero el promedio de goles en sus juegos desde 2012 es de exactamente 2.5.Actualidad de ambos: Manchester suma 3 triunfos en los que no ha recibido gol, y marcado 6, pero en gira en sus 3 últimos está 1-1-1 con apenas un gol marcado en cada uno. Liverpool llega con una racha de 5 victorias consecutivas con 10 goles a favor por 4 en contra, y en casa ha ganado 5 y empatado uno en los más recientes.

Medio Tiempo: la última vez que los Reds se fueron con desventaja al descanso fue en Diciembre 14 ante el Man-U 0-2. A partir de ahí, en sus 13 partidos lleva 7 empates y 6 triunfos al MT. Por su parte el United no pierde un Primer Tiempo desde Diciembre 20 ante Aston Villa, y 3 de sus últimos 6 han terminado 0-0 al descanso.

Apuesta en vivo: Liverpool es mejor equipo estadísticamente en el Segundo Tiempo y Manchester mejor al Primer Tiempo con un referencial de 26-18 y 27-11 respectivamente en lo que a goles anotados y recibidos se refiere, sin embargo el United mejora sus cifras en la parte complementaria cuando es visitante con 11-9 a diferencia del 6-7 del Primer Tiempo.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba