Clasicos del Fin de semana - La Liga MX tiene dos en la Jornada 7

Viernes, Febrero 20, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Clasicos Fin de Semana

Europa vivirá una jornada tranquila para los equipos grandes, en el papel no deberían existir sorpresas para este fin de semana en las mejores ligas, pero eso no quiere decir que conjuntos de media tabla no busquen continuar con sus rachas y con la meta de escalar posiciones para los torneos del continente. El Southampton – Liverpool es el mejor ejemplo, ambos viven un extraordinario paso en Premier.

Sin embargo del lado mexicano también hay interesantes duelos, la rivalidad más grande de las últimas décadas es la que viven Pumas y América, el gran clásico de las Fuerzas Básicas. Un día antes, también en el DF se vivirá un partido con equipos que representan lo opuesto a su tradición; Cruz Azul y Chivas siempre se destacaron por anotar goles, y ahora sus partidos significan una mínima cantidad de tantos. Demos paso a los Clásicos del fin de semana.

Real Sociedad +188 Sevilla +150 Empate +240 Total 2.5. En esta rivalidad el equipo de casa ha ganado 6 de los últimos 8 partidos, con un empate y una victoria para el que actúa de visita –en San Sebastián la Real ha ganado 2 de 3-. Cabe destacar que el cuadro de Carlos Vela en los segundos tempos ha marcado 11 goles y recibido 18, mientras que Sevilla en ese lapso ha marcado 22 tantos y recibido 14. En Liga los últimos 5 de la Real Sociedad y los 3 más recientes de Sevilla han sido Under.

Fiorentina -122 Torino +375 Empate +255 Total 2.5. Rivalidad entre 2 equipos Top-10 en el Calcio, aunque mejor ubicado la Fiore. En este duelo directo el empate ha prevalecido en los 3 más recientes y en 4 de los últimos 5 -dos de ellos con marcador 2-2-. En sus últimos 8 juegos, el Torino ha ganado 5 y empatado 3, mientras que la Fiorentina ha igualado con marcador 1-1 en 3 de sus 6 juegos recientes dentro de la Serie A.

Southampton +150 Liverpool +200 Empate +223 Total 2.5. Partido entre el 4to y el 7mo de la general, donde destaca que dentro de sus duelos directos de la Premier, en ninguno de los 11 más recientes se ha dado el empate. Lo que llama la atención, es que esta rivalidad no tiene un dueño mayoritario, porque si bien los Reds han ganado los 2 últimos, de los 10 más recientes se han repartido victorias con 5 para cada uno -6 de 8 para el equipo que juega de local-. Liverpool ha ganado 5 de los últimos 6 en Premier, y Southampton 4 de sus 5 más recientes en Liga.

Cruz Azul -140 Guadalajara +485 Empate +245 Total 2.0. Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos tradicionales en México tienen un común; el empate y el under. De los 10 más recientes 7 han terminado igualados, de los últimos 11 un total de 9 han tenido 2 goles o menos, siendo el marcador 1-1 el más repetido con 4 ocasiones. Con apenas 5 tantos en 6 partidos la Máquina es líder e invicta, además en 5 ocasiones se han dado las bajas. Por Chivas los juegos sin goles también son una máxima, ya que sus 4 duelos más recientes han sido under con un promedio de apenas 1 gol.

Pumas +290 América +107 Empate +230 Total 2.5. Contrario al otro clásico mexicano, el empate entre estos dos equipos simplemente no existe en el pasado reciente, ya que son 13 partidos en los que gana uno o el otro. Para Pumas la rivalidad ha sido más dolorosa debido a que ha perdido 3 de los últimos 4 juegos en liguilla ante las Águilas, pero en temporada regular, cabe mencionar que los universitarios han ganado 2 de los 3 más recientes y que el marcador 1-0 se ha dado en 8 de los últimos 13 duelos directos -4 triunfos para el que jugó de local y 4 para el visitante-.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba