Clasicos del fin de semana - Madrid y el City son favoritos

Viernes, Febrero 27, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Internacional Clasicos Fin de Semana

El Futbol es el deporte que despierta mayor pasión, sin embargo es el más complejo para pronosticar acertadamente. Hoy en BetCRIS existen muchas variables para jugar antes y durante un partido importante, podemos hacerlo a Línea Resultado, con la opción Local, Visita, Empate. También a Línea Hándicap, donde tomamos una opción con ventaja o desventaja y en la cual el pago varía, y qué decir de la Línea Total, donde sin importar el ganador, pronosticamos si se anotan una mayor o menor cantidad de goles entre ambos equipos a la línea media.

Para este fin de semana veremos buenas rivalidades, con una mayoría de equipos que tuvieron actividad a mitad de semana en competiciones internacionales, por lo que los antecedentes recientes y tendencias son importantes a la hora de hacer nuestra jugada.

Las rachas más importantes son la de 11 triunfos consecutivos del PSV en la Eredivise de Holanda, aunque en la UEFA Europa haya quedado eliminado al perder sus dos duelos. En empates un buen equipo como el Marsella hilvanó 3 consecutivos en la liga francesa para un pago de +820, mientras que en derrotas el Aston Villa en Inglaterra ya lleva 6 en la Premier, por lo que jugar a favor de sus rivales durante ese lapso ha dado una ganancia de +735 por 100 de inversión inicial.

Estas son las rivalidades del fin de semana, te invito a que me sigas en mi cuenta de twitter @Farill_Makers donde podremos interactuar sobre partidos con estadísticas y probabilidades.

Real Madrid -473 Villarreal +1196 Empate +614 Total 3.5. Al Villarreal no le va nada bien cada vez que visita el Benabeu, ya que suma 6 derrotas consecutivas con apenas 8 goles a favor por 21 en contra durante ese lapso. El Submarino Amarillo además es un equipo que padece en gira debido a que no gana desde el 14 de diciembre, mientras que los merengues suman 9 triunfos de local y es el único equipo en la Liga española que no conoce el empate. Si bien los últimos 7 duelos del Villarreal promedian 2.1 goles en total, los 8 más recientes ante el Madrid aumenta a 4.3 por juego.

Liverpool +200 Manchester City +140 Empate +245 Total 2.5. Los citizens son favoritos a pesar de su condición de visitantes, misma que va en contra de las estadísticas ya que el equipo de gira en esta rivalidad no gana desde el 2008. A pesar de la eliminatoria del Liverpool en la Europa League, en la Premier es el equipo con mejor racha con 5 victorias y un empate en sus últimos 6 juegos, mientras que el ManCity ha ganado sus 2 más recientes con 9 goles a favor. Si prefieres pronosticar al Total, en los 9 juegos previos se han promediado 3.5 goles.

Chivas +125 Monterrey +245 Empate +225 Total 2.0. Los pocos goles y el triunfo de uno u otro predominan en esta rivalidad. Tres de los cuatro duelos previos han terminado con marcador 1-0, 2 de ellos para el equipo visitante. El último empate fue en el Apertura 2008, a partir de ese momento suman 12 juegos sin igualar con 7 victorias para los Rayados, equipo que ha mantenido un dominio sobre Guadalajara con 3 triunfos seguidos y 5 en sus 6 más recientes.

AS Roma +225 Juventus +135 Empate +225 Total 2.5. Desde hace unos años este duelo enfrenta al 1 contra el 2 en el Calcio, pero la realidad es que el equipo turinés ya se ha despegado bastante de la ‘Loba’. La Juve ha vencido en los 3 más recientes al equipo de la capital con 7 goles a favor por 2 en contra, además el dominio se extiende con 5 de los últimos 6 con tres goleadas incluidas. Roma avanzó en Europa, pero llama la atención que en la Serie A lleva 6 empates en sus últimos 7 juegos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba