Clasicos del fin de semana Napoli - Inter encienden la Serie A

Jueves, Marzo 5, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas de futbol Internacional Clasicos de Futbol

Este fin de semana nos esperan grandes partidos dentro de las mejores ligas del mundo, en las cuales BetCRIS maneja una amplia baraja de posibilidades pronosticando a Resultado, Total, Hándicap, Primer tiempo y por supuesto la emoción de hacerlo en vivo, donde las mejores noticias llegan con la posibilidad de ver los juegos de la Liga Alemana y Liga Española mediante Streaming al momento de apostar jugada a jugada.

Sin mayor preámbulo, vayamos al previo estadístico y te invito a que sigas en twitter la cuenta de un servidor @Farill_Makers, de Emilio León @eleonbaz y de BetCRIS @BetCRISIntl para hacernos llegar tus dudas y sugerencias tanto en artículos como en videos, con los deportes y ligas que más te gustan.

Atlético de Madrid -170 Valencia +545 Empate +290 Total 2.5. Duelazo entre el 3 y el 4 de la Liga que buscan el pase directo a Champions. En octubre ganó Valencia en casa 3-1, además es el equipo en España con mejor racha gracias a sus 4 triunfos consecutivos ante R. Sociedad, Cordoba, Getafe y Espanyol, con 8 goles a favor por 2 en contra. Atleti por su parte es un equipo inconsistente, eliminado de la Copa y capaz de golear al Madrid, caer con Celta y empatar con Sevilla. Pick tendencia estadística: Under 2.5.

Napoli -110 Inter +320 Empate +255 Total 2.5. Ambos vienen de perder en la Serie A 0-1 el pasado fin de semana, sin embargo Napoli tiene la tendencia a su favor con 3 triunfos consecutivos ante Inter en el San Paolo y con 4 juegos sin perder en contra de su rival en turno. Si te gusta la apuesta en vivo, Napoli es un equipo de buen rendimiento en los últimos 15 minutos de juego, ya que entre el 75’ y 90’ únicamente han recibido 3 goles, mientras que Inter 9. El pick basado en estadística es ir con Napoli -110.

Cruz Azul -159 Atlas +550 Empate +265 Total 2.5. Atlas ha mostrado cierta paternidad sobre los celestes con 3 triunfos en los últimos 4 duelos y más impactante es que 2 de esos fueron en el estadio Azul. La Máquina no permitió gol en sus primeros 5 juegos, pero en los tres más recientes aceptó 4. Por su lado los Rojinegros con su participación en la Copa Libertadores han tenido altibajos con 2 derrotas seguidas de local pero 2 triunfos consecutivos como visitante. El pick con la estadística muestra una tendencia para el empate.

Hannover +1250 Bayern Munich -450 Empate +575 Total 3.0. Esta rivalidad le pertenece al Bayern en los últimos años; ha goleado en 4 de los últimos 5 con 21 tantos a favor por 1 en contra, y no deja escapar puntos ante el Hannover desde octubre de 2011. La contundencia del campeón alemán también se sustenta este año en la Liga, donde sus últimos 4 partidos han sido victorias con 20 goles anotados. Recuerda que en BetCRIS puedes pronosticar al Resultado pero también al Hándicap, en este caso Bayern con -2 paga +115, debe ganar por 3 goles o más para cumplirla. La tendencia estadística da un pick de Over de 3.0.

Montpellier +190 Lyon +155 Empate +230 Total 2.5. Esta rivalidad casi nunca ofrece empates, solo una vez en los últimos 13 recientes repartieron puntos. En octubre pasado ganó Lyon, quien es líder en la Liga 5 a 1, pero un año antes el conjunto donde jugó Valderrama goleó 5-1, así que la balanza se puede inclinar hacia uno u otro. Montpellier ha ganado 5 de sus 7 más recientes en el torneo local y Lyon solo ha sacado 3 puntos en uno de sus últimos 5 compromisos. Los 7 partidos de Lyon de mediados de enero a la fecha han promediado apenas 1.7 goles. La tendencia estadística otorga un pick de Under de 2.5.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba