Clasicos del fin de semana Real Madrid busca la historia ante San Lorenzo

Viernes, Diciembre 19, 2014

Por Juan Pablo Farill
Apuestas BetCRIS Futbol Internacional Club Atlético San Lorenzo

No nos hemos cansado de decirlo, el Real Madrid es el mejor equipo en la actualidad, y prueba de ello es que se ha convertido en el más fiable a la hora de apostar a su favor con 21 triunfos consecutivos, la mayoría de ellos por un margen considerable.

Durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul dieron una pequeña muestra de su potencial; sin exigirse ganaron por 4 goles, y pudieron ser más. El otro finalista tuvo un juego más complicado, pese a que el empate no era un resultado común para el San Lorenzo, los 90 reglamentarios finalizaron así ante Auckland, por lo que el antecedente reciente nos muestra que los españoles deben ganar el título.

Carlo Ancelotti es el mejor D.T que he visto. Lo ganó todo con el AC Milan, y ahora está a punto de repetir la hazaña con los ‘Merengues’. Recordemos que él perteneció al considerado mejor equipo de la historia, el AC Milan de los holandeses Gullit, Van Basten y Rijkaard, complementado por los italianos Maldini, Baresi, Costacurta y Donadoni.

Por muy favorito que esté el Madrid, consideralo como opción, o bien, si prefieres ir con San Lorenzo, lo recomendable es tomarlos mediante la línea Hándicap, con goles de ventaja a favor.

Los otros clásicos del fin de semana a nivel mundial son los siguientes:

AS Roma vs AC Milan: La ‘Loba’ se encuentra a 4 puntos del líder Juventus, mientras que los Rossoneri ofrecen un buen juego a cambio de 2 mediocres. Podemos decir que Milan ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos, pero previo a eso llevaba 6 partidos sin conocer la victoria, dando muestra de que el técnico Inzaghi sigue sin encontrar la brújula.

Por el otro lado Roma ligó 3 triunfos consecutivos antes de empatar en casa hace 15 días con el modesto Sassuolo, mientras que la semana pasada ganó de lágrima y con polémica de último minuto al Genoa 1-0. Los milanistas no han derrotado a los capitalinos en sus últimos 4 choques, con 2 derrotas, es por eso que la línea BetCRIS ubica a los locales como claros favoritos. El over a partido completo o medio tiempo me gusta, más si tomamos en cuenta que ambos suman una buena cantidad de goles anotados y recibidos entre el minuto 16 y el 30 del primer tiempo.

Liverpool vs Arsenal: Es el 11 de la tabla general ante el 6to, una muy mala racha de los Reds que los tiene en una zona desconocida para ellos desde hace un par de años. La situación traumática de Balotelli, la posible negociación con Ochoa o Cech han sembrado dudas en el equipo local, mientras que los ‘Gunners’ cuentan con mayor regularidad.

Analizando junto a Emilio León este partido para el video de análisis de pronósticos, encontramos que ambos equipos pintan para el empate al medio tiempo. 6 de los últimos 9 primeros tiempos del Arsenal han finalizado 0-0, mientras que 9 de los 11 primeros tiempos más recientes del Liverpool han terminado en empate. Yo voy con el empate al medio tiempo y con las bajas a partido completo.

Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid: El 10 de la general en España ante el campeón pero casi eterno 3er lugar de cada año, ese es el duelo. Los ‘Colchoneros’ sumaban 3 victorias hasta la semana pasada cuando cayeron en casa ante el Villarreal, pero a su favor cuentan con sólida defensa que únicamente ha recibido 6 goles en sus 8 juegos recientes.

El Bilbao lleva un punto de 6 posibles, pero lo más preocupante en puerta es que ante el Atleti suma una victoria y 3 derrotas en sus últimos 4. Cabe destacar que 6 de sus 7 duelos directos han sido over, y que Bilbao ha recibido 10 de sus 15 goles en los últimos 15 minutos de cada tiempo. Mi pick aquí sería el over de 2.5.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba