Clasicos del fin de semana Reanuda el campeonato uruguayo

Viernes, Febrero 13, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas futbol Clasicos fin de Semana

El balón no deja de rodar, prácticamente todo el año hay actividad futbolística en el orbe y para todo en BetCRIS encuentras línea. Ya sabes que puedes pronosticar a partidos de diversos países, incluso a divisiones inferiores y bajo modalidades distintas como al medio tiempo, el Total de goles, ganador o resultado y por supuesto la línea hándicap y la apuesta en vivo.

Pero también existen las jugadas futuras que muestran a los favoritos para ganar los torneos. En Uruguay el equipo que arrasó a final de 2014 fue el Club Nacional, que para su desgracia ha quedado eliminado de la Copa Libertadores apenas esta semana.

Nacional acumuló una impresionante racha de 12 triunfos consecutivos entre el 7 de septiembre y el 6 de diciembre, de hecho la única derrota fue ante Sisley en casa 0-1. Nacional fue la mejor inversión en los últimos meses, ya que de esa racha de 12 victorias en 10 de ellas cubrió la línea hándicap al ganar por 2 goles o más de diferencia.

Esta semana se mide a Defensor Sporting y como es una costumbre sale favorito, pero ojo, no olvides que el conjunto chileno Palestino que no deslumbra a nadie en su país los dejó fuera.

Real Madrid -900 Dep. La Coruña +1,650 Empate +1,080 Total 4.0. Deportivo un equipo de media tabla que ha escalado posiciones en 2015 producto de 3 triunfos, 2 empates y una derrota ante Barcelona, y por el otro lado el poderoso Real Madrid que acumulaba solo victorias en el año pero que fue exhibido por el Atlético 0-4. Los merengues han derrotado en 7 de sus últimos 8 a la Real y un empate. En ese lapso fue por 2.5 goles la diferencia por lo cual el Total está en 4.0, ya que los 5 más recientes entre ambos promediaron 5.2 goles.

B. Leverkusen +130 Wolfsburg +215 Empate +245 Total 2.5. El Wolfsburg impresionó en su regreso de vacaciones al humillar al Bayern 4-1, después rescató un empate ante Frankfurt y ahora viene de golear 3-0 al Hoffenheim. En los 2 más recientes ante su rival en turno ganó con 7 goles a favor por 2 en contra.

Leverkusen en la campaña marcha 6to lugar y en 2015 suma marca de 1-1-1 con 2 goles a favor por 2 recibidos. Ambos destacan por anotar gran parte de sus goles en los últimos 15 minutos de juego, con 8 y 10 respectivamente.

Chivas +112 Veracruz +295 Empate +215 Total 2.0. Dos conjuntos que se encuentran entre los primeros 9 de la tabla general pero entre los últimos 4 de la porcentual para evitar al descenso, por lo que este partido representa un mayor interés. Los jarochos continúan invictos, pero ganaron sus 2 primeros y empataron los 3 más recientes con juegos de pocos puntos.

Chivas va este año 2-1-2 pero si continúa una máxima en sus compromisos es la baja cantidad de goles, con 4 en total de sus últimos 3, misma situación que con Veracruz. Los 2 más recientes entre ambos terminaron en empate y Under.

Roma -390 Parma +1,300 Empate +450 Total 2.5. El duelo entre el 2do lugar ante el último de la general. El Parma es el peor visitante también con apenas una victoria y 9 descalabros con 8 goles a favor por 26 en contra, es decir, sus 9 derrotas han sido por un margen mayor a los 2 goles de diferencia. Este duelo lo ha ganado 4 veces seguidas la Roma con 11 goles a favor por 4 en contra, pero recuerda que antes de su victoria del fin de semana pasado ante Cagliari por 2-1, el equipo de la capital empató 3 veces por marcador 1-1.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba